Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, con varias novedades en defensa y ataque, anunció sus convocados frente a Unión

El cuadro ‘cardenal’ tendrá de nuevo en su nómina a Brayan Pérea que reemplazará a Fabio Burbano mientras que en la zona defensiva no estará Federico Arbelaez ni Gustavo Chará.

323346_santa_fe_191019_colp_e_.jpg
Santa Fe quiere seguir luchando por entrar a los cuadrangulares. Foto: Colprensa

El cuadro ‘cardenal’ tendrá de nuevo en su nómina a Brayan Pérea que reemplazará a Fabio Burbano, mientras que en la zona defensiva no estarán Federico Arbelaez, ni Gustavo Chará.

Santa Fe está listo para seguir luchando por clasificar luego de una mitad de campeonato impecable. El cuadro de Harold Rivera anunció este sábado su nómina para enfrentar a Unión Magdalena, este domingo en El Campín.

Las novedades más importantes del equipo serán tanto en la parte defensiva, como en la ofensiva. En la delantera volverá a la convocatoria Brayan Perea, quien reemplazará a Fabio Burbano. Mientras que en la zona defensiva regresarán Dixon Rentería y Edwin Herrera.

América venció al único grande que le faltaba tras su regreso a la A y se clasificó: 2-1 sobre Nacional

Por su parte, de los jugadores que igualaron 0-0 con Cali la fecha pasada, no estarán Federico Arbelaez, Gustavo Chará, Juan Pedroza y Burbano. Además completará la plantilla el extremo José Palacios.

Cabe destacar que Santa Fe jugará este domingo con Unión, a las 5:00 p.m, en Bogotá.

Publicidad

Acá la plantilla del equipo 'cardenal' para enfrentar a Unión Magdalena

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO