Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, condenado por su mala definición en Barrancabermeja: 0-0 con Alianza Petrolera

Este martes, Independiente Santa Fe igualó 0-0 con Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, en el juego válido por la tercera fecha de la Liga Águila 2019-I.

296537_Alianza Petrolera vs Santa Fe
Foto: Colprensa.
Alianza Petrolera vs Santa Fe

El cuadro rojo sigue en deuda con el fútbol y suma dos puntos de nueve posibles. Su próximo juego será frente a Tolima en condición de visitante.

Este martes, Independiente Santa Fe igualó 0-0 con Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, en el juego válido por la tercera fecha de la Liga Águila 2019-I.

La primera parte en el estadio Daniel Villa Zapata fue pobrísimo. Solo dos acciones de riesgo les regalaron Santa Fe y Alianza a los pocos asistentes al escenario deportivo.

La primera fue en el primer minuto de juego. John Vásquez desbordó por el costado derecho y desde allí sacó un remate que se estrelló en el palo horizontal que defendió Geovanny Banguera. Se salvó la visita.

Después, en el minuto 10, lo intento el cuadro rojo de la capital con Johan Arango, que recibió un balón en el centro del área e intento sacar un remate que fue ahogado por la defensa de Alianza. Así se fueron al descanso.

Vea acá: Luis Fernando Suárez: “Si Junior quiere conseguir cosas grandes, tiene con qué hacerlo”

Publicidad

En la etapa complementaria ambos equipos intentaron hacer más por el juego. Sobre todo Santa Fe, que por intermedio de Arango generó las dos acciones de riesgo más importantes en todo el compromiso.

En la primera, el vallecaucano quedó frente al arco, remató y el arquero la atajó, y en la segunda, el arquero Ricardo Jerez soltó el balón y el jugador 'cardenal' quedó solo frente alarco, pero no pudo meterla. 

También lo intentó Edwin Herrera, que sacó un remate, pero el arquero Jerez voló y evitó la caída de su valla. Así terminó el compromiso.

En la próxima jornada, Santa Fe jugará en condición de local frente a Tolima, mientras que Alianza Petrolera visita a Envigado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO