Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe consiguió su primer triunfo como visitante en la Liga Águila II: venció 1-0 al Huila

Este sábado, Independiente Santa Fe consiguió su primer triunfo como visitante en la Liga Águila II-2018 tras vencer 1-0 al Atlético Huila, en Neiva.

287575_Wilson Morelo
En la imagen, el atacante Wilson Morelo, autor del único tanto para Santa Fe. Foto: Colprensa.
Wilson Morelo

Wilson Morelo convirtió el único tanto del equipo ‘cardenal’, que llegó a 14 puntos y es quinto en la tabla de posiciones.

Santa Fe derrotó 0-1 al Huila, en Neiva, y se afianzó en el grupo de los ocho Este sábado, Independiente Santa Fe consiguió su primer triunfo como visitante en la Liga Águila II-2018, luego de vencer por la mínima diferencia al Atlético Huila, en Neiva.

El conjunto ‘cardenal’ venía de derrotar 3-1 al Envigado, en el estadio El Campín, de Bogotá, y necesitaba ratificar su buen momento frente al cuadro ‘opita’.

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti lograron llevarse los tres puntos gracias a la anotación de cabeza del delantero cordobés Wilson Morelo, en el minuto 40 de la primera parte.

Vea acá: Morelo, Guastavino y Guichón pidieron a hinchas de Santa Fe que pronuncien bien sus apellidos

En la segunda mitad, los locales presionaron al cuadro ‘cardenal’ para conseguir la paridad, pero no tuvieron éxito. En las pocas ocasiones que tuvieron, el arquero Robinson Zapata estuvo atento para despejar el peligro.

Publicidad

En el 59’, Santa Fe se quedó con diez hombres tras la expulsión del atacante Arley Rodríguez, que recibió la doble amonestación. Y en tiempo de adición, Baldomero Perlaza vio la tarjeta rojo y dejó a su equipo con nueve.

Con el triunfo de este sábado, el conjunto rojo de la capital terminó con 14 puntos y en la quinta posición de la tabla de posiciones, a falta de los juegos que se llevarán a cabo este domingo.

En la próxima jornada, Independiente Santa Fe hará las veces de local frente al Boyacá Chicó, en El Campín. El Huila visitará a Patriotas, en Tunja.

Reviva el minuto a minuto

 


 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO