Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe contará con su base para visitar al Deportivo Cali, por Liga Águila-II 2019

Santa Fe contará con su base para visitar al Deportivo Cali, por Liga Águila-II 2019. El técnico Harold Rivera tiene a disposición lo mejor de su nómina para el partido de este miércoles, a las 8:30 p.m., por la segunda fecha de los cuadrangulares.

324874_santa_fe_celebra_121119_cole.jpg
Foto: Colprensa

El técnico Harold Rivera tiene a disposición lo mejor de su nómina para el partido de este miércoles, a las 8:30 p.m., por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del campeonato colombiano.

Independiente Santa Fe quiere revalidar su buen momento y encaminar su objetivo de ir a la final de la Liga Águila-II 2019. Por ese motivo, tendrán que conseguir un buen resultado en su visita al Deportivo Cali.

Nacional confirmó su nómina de viajeros para enfrentar a Tolima, en el Manuel Murillo Toro

Para el encuentro que será este miércoles, desde las 8:30 p.m., en el estadio del equipo ‘azucarero’, el entrenador Harold Rivera tendrá a su disposición lo mejor de su nómina.

Solo se destaca la salida del atacante Fabio Burbano, ya que en su lugar estará el argentino Federico Anselmo.

Santa Fe viene de ganarle 2-1 al América, en Bogotá, y quiere conseguir sus siguientes tres puntos en estos cuadrangulares finales. Por su parte, el Cali cayó 3-2 con Alianza Petrolera y quiere mejorar su actualidad.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO