Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe contrató a un goleador para afrontar el segundo semestre del fútbol colombiano

Este viernes, el club ‘cardenal’ confirmó a su primer refuezo de cara a la liga 2022-II de nuestro país. Viene de la Primera B.

Jeferson Rivas
Jeferson Rivas ya tiene la camiseta de Santa Fe - Foto: Itaguí Leones Oficial

Santa Fe comenzó a reforzarse pensando en la liga del fútbol colombiano 2022-II, ya con el técnico uruguayo Alfredo Arias. ¡Llegaron los goles!

Este viernes, el club bogotano sorprendió con la oficialización de Jeferson Rivas como el primer fichaje para el campeonato entrante.

Publicidad

“Juventud y goles para el ataque del León. Jeferson Rivas ¡Bienvenido al Primer Campeón”, fue el mensaje en las redes sociales de Santa Fe. Además, lo acompañaron con un video de algunos goles del futbolista.

El delantero antioqueño, de 25 años, viene de estar en Itagüí Leones, en la Primera B del fútbol colombiano, donde se destacó el semestre anterior, anotando 13 goles.

Por su parte, su exequipo le deseó lo mejor y le agradeció por las alegrías que dio en las recientes temporadas, a punta de goles y buenas presentaciones.

Publicidad

“Te damos las gracias por todas las alegrías que nos diste y el compromiso con esta institución. Perseverancia y paciencia hasta y llegó tu momento, hoy recoges la cosecha. Te deseamos lo mejor en este nuevo camino en el Santa Fe. Buen viento y buena mar Jeferson Rivas”, se lee en las cuentas de Itagüí Leones.

Cabe recordar que el club ‘cardenal’ solo había confirmado la llegada del nuevo cuerpo técnico, liderado por el uruguayo Alfredo Arias, con pasado en el Deportivo Cali.

Publicidad

¿Qué otros delanteros tiene Santa Fe para la próxima temporada?

Jeferson Rivas tendrá que ganarse su lugar, ya que en las toldas del equipo 'cardenal' se encuentran otros dos grandes atacantes como Wilfrido de la Rosa y Wilson Morelo, el último quien es un ídolo para la hinchada del cuadro 'cardenal'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial