Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe despertó y frenó a Millonarios con un triunfo 1-0, en la cancha de El Campín

Los 'cardenales', con un solitario gol de Ronaldo Dinolis, consiguieron los tres puntos en la fecha 4 del fútbol colombiano.

Santa Fe celebra
Santa Fe celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Santa Fe volvió a saborear la victoria en la liga colombiana, y lo hizo nada más y nada menos que en el clásico capitalino frente a Millonarios. Este sábado, fue 1-0 en El Campín. Un gol del panameño Ronaldo Dinolis fue suficiente para los rojos.

En el solitario escenario capitalino, el fútbol brilló por su ausencia. Malas entregas, muy poca imaginación y posibilidades claras de anotar.

Más bien, el juego entre azules y rojos se caracterizó por entrega, sacrificio, faltas y lucha en la zona media del terreno.

En el primer tiempo, Santa Fe fue el que generó las mejores opciones de anotar. Una de ellas, un cabezazo del panameño Dinolis que tapó bien Cristian Vargas, guardameta de los 'embajadores'.

Millonarios, por su parte, quiso tener el balón, rotarlo de un lado a otro; pero pese a ese dominio las oportunidades de anotar no llegaron.

Publicidad

Sin embargo, los 'cardenales' fueron efectivos, al minuto 9, gracias al panameño Ronaldo Dinolis, y tras una mala salida de los 'embajadores', remató y consiguió el único tanto del encuentro.

Para el segundo tiempo Santa Fe salió con una actitud más defensiva, estaba haciendo su ‘negocio’ ganando y quiso defenderlo.

Y así fue el trámite del encuentro, unos ‘cardenales’ cuidándose con todo, y unos ‘embajadores’ buscando por las bandas, por el centro y más.

Sobre el final, Ricardo 'Caballo' Márquez generó en un cabezazo una posibilidad para los de Gamero, pero Leandro Castellanos sacó el balón al tiro de esquina.

A pesar de eso, el tiempo no dio para nada más en la cancha del estadio El Campín, y Millonarios sufrió su primera derrota en la Liga colombiana 2021-II y Santa Fe logró su primera victoria.

Publicidad

Ahora, en la fecha 5 del campeonato local, los azules se medirán al Cali. el próximo sábado 14 de agosto, a las 8:00 p.m. Por su lado, los rojos recibirán a La Equidad, el lunes 16 de agosto, a las 7:30 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial