Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe dio un parte de tranquilidad sobre Leandro Castellanos: "se encuentra en recuperación"

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el conjunto 'cardenal' habló del estado de salud de Leandro Castellanos.

Santa Fe
Santa Fe - Foto: Colprensa

En la noche del sábado anterior, Independiente Santa Fe derrotó 2-1 al Deportivo Pasto en juego de la fecha 11 de la liga del fútbol colombiano. En las toldas del cuadro 'cardenal' hubo alegría por quedarse con los tres puntos que le permitieron llegar a 18 puntos y se ubica en el tercer lugar.

No obstante, no todo fue festejo para los dirigidos por Alfredo Arias y compañía, ya que el arquero Leandro Castellanos sufrió un fuerte golpe cuando iban solo veinte minutos del duelo en El Campín luego de salir a achicar un balón a Mariano Vásquez, pero el golero se llevó la peor parte porque todo el peso del golpe recayó en su rostro y quedó por varios minutos tendido en el terreno de juego.

Publicidad

Castellanos no pudo continuar fue trasladado a un hospital en la capital de la República y este domingo se conoció cómo avanza la recuperación del arquero del conjunto bogotano.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Santa Fe informó que Leandro Castellanos "presentó trauma cervical" y tras realizarse varios exámenes médicos, se encuentra en recuperación.

"Se le realizaron exámenes descartando alguna gravedad, el jugador ya se encuentra en recuperación", esa fue otra parte del escueto enunciado por parte del primer campeón de Colombia.

Publicidad

En Santa Fe había preocupación por el estado de salud de Leandro Castellanos, quien es esa de las piezas clave del 'león' desde hace bastante tiempo.

Este es el comunicado emitido por Santa Fe, en redes:

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe en la Liga Betplay II-2022?

El primer campeón del fútbol colombiano se enfrentará a Atlético Bucaramanga, en duelo válido por la fecha 12 del rentado nacional. Será el viernes 16 de septiembre a partir de las 8:05 de la noche.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial