Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe empató 0-0 con Bolívar, de Bolivia: suma minutos el equipo de Martín Cardetti

El equipo 'cardenal' tuvo en acción a jugadores que llegaron como refuerzos como Harold Rivera, Ezequiel Aguirre y Wilson Morelo.

Santa Fe vs Bolivar
Partido de pretemporada entre Santa Fe y Bolivar, de Bolivia.
Twitter: @SantaFe.

Santa Fe hizo un par de interesantes partidos de preparación, en su sede en las afueras de Bogotá, frente a Bolívar, de Bolivia, este miércoles y el primero de ellos terminó con un marcador de 0-0. Fueron 70 minutos, en los que el equipo de Martín Cardetti aprovechó para sumar minutos de rodaje, en pro de buscar la mejor puesta a punto para la Liga de fútbol colombiano en este 2022.

El cuadro 'cardenal' mostró buenos momentos de juego, con posibilidades de anotar para el argentino Ezequiel Aguirre, Harold Rivera, Wilson Morelo y Jersson González, quienes sin embargo no lograron el balón en el arco de los bolivianos.

Publicidad

En ese aspecto hay que decir que el arquero Rubén Cordano, de los visitantes, estuvo atento para tapar los remates que tuvieron destino de gol en el duelo de preparación.

El siguiente fue el equipo del que dispuso el DT Cardetti en su primer juego de este miércoles: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Alejandro Moralez, José Ortiz, Nicolás Ramírez Pisciotti; Carlos Sánchez, Juan S. Pedroza, Harold Rivera; Jersson Gonzáles, Ezequiel Aguirre, Wilson Morelo.

Publicidad

En el complemento también tuvieron participación otros hombres como Alejandro Gutierrez, Jonathan Herrera, Fernando Coniglio y Yilmar Velásquez, entre otros.

Los suplente de Santa Fe también jugaron contra Bolívar

Publicidad

A segunda hora y también en la cancha de Tenjo, el profesor Cardetti también tuvo otros segundos 70 minutos para darle fútbol a sus pupilos de Santa Fe.

En ese segundo turno, tuvieron la oportunidad de actuar futbolistas nuevos para la temporada 2022 como el arquero José Silva, el defensor Harold Gómez, los volantes Yeiler Goez y Matías Mier y el atacante Wilfrido de la Rosa.

Publicidad

Al final y en medio de muchos vacíos defensivos, Bolívar ganó 4-1. El descuento de los rojos fue obra del zaguero Alejandro Gutiérrez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial