Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, en caída libre, sin fútbol y sin puntos: perdió 0-1 con Tolima, en El Campín

Independiente Sana Fe continúa en caída libre. No se le ve buen fútbol y volvió a acumular una nueva derrota en la Liga Águila-I 2019. Perdió 0-1 frente al Tolima en el estadio El Campín.

296793_Santa Fe vs. Tolima
Santa Fe cayó con Tolima, en El Campín - Colprensa
Santa Fe vs. Tolima

Al entrenador Guillermo Sanguinetti se le van acabando los argumentos al frente de un equipo que todavía no gana en la Liga Águila-I. Esta vez cayó luego de la anotación desde los doce pasos de Marco Pérez.

Marco Pérez profundizó la crisis de Santa Fe con esta anotación Independiente Sana Fe continúa en caída libre. No se le ve buen fútbol y volvió a acumular una nueva derrota en la Liga Águila-I 2019. Perdió 0-1 frente al Tolima en el estadio El Campín.

Un escenario capitalino que los 90 minutos tuvo un ambiente hostil hacía Guillermo Sanguinetti, entrenador ‘cardenal’, que todavía no ha podido sumar de a tres en el certamen y cada vez tiene menos margen de error.

Vea acá: Niko Kovac, este sí es James Rodríguez: fenomenal partido del colombiano con Bayern Múnich

Esta vez el dolor de cabeza para el estratega uruguayo se lo dio un Deportes Tolima, que, con muy poco, se llevó una buena victoria de Bogotá gracias a la anotación de penalti de Marco Pérez.

Ambos equipos protagonizaron un primer tiempo sin emociones ni ideas a la hora de generar juego ofensivo. Santa Fe, impulsado por la localía, intentó tener más el balón, pero no generó peligro al arco defendido por Álvaro Montero.

Publicidad

Apenas un par de remates desviados por parte de Carlos Arboleda y Luis Manuel Seijas, fueron las acciones que significaron alguna posibilidad de gol para el cuadro ‘cardenal’, en los primeros 45 minutos.

Mientras que en la segunda parte, la visita obtuvo su premio muy rápido. Al 54´, Fainer Torijano derribó dentro del área a Omar Albornoz y el juez Edwin Trujillo no dudó en marca el punto penal.

El balón lo tomó el goleador, Marco Pérez, quien mandó la esférica al palo izquierdo de un Geovanni Banguera que voló al otro lado.

Vea también: A Freddy Rincón le tocó estrenarse como DT: “El partido se dio como queríamos que fuera”

Ya a esa altura del compromiso las pancartas y los cánticos por parte de la hinchada ‘cardenal’ pidiendo la salida de Sanguinetti, fueron una constante hasta el pitazo final.

De nada sirvió la entrada del ídolo, Omar Pérez, quien al 72´en la primera pelota que tocó dejó mano a mano a Seijas, pero al venezolano su remate se lo tapó de gran manera Montero.

Publicidad

Santa Fe siguió demostrando ser un equipo sin fútbol ni ideas y nada que levanta vuelo. Se quedó con 2 puntos y en su visita a Patriotas la próxima fecha, está obligado a cambiar la cara que ha mostrado hasta ahora.

Por el lado del Tolima, llegaron a 6 unidades, con un partido menos que su rival de este sábado, y en la siguiente jornada recibirán a Envigado.

Ficha técnica:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO