Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe es todo nervios, ansiedad y cero puntería: empate 0-0 con Jaguares y sigue la mala racha

Santa Fe empató 0-0 contra Jaguares, en el estadio El Campín, en el partido de la fecha 13 de la Liga Águila-I. Los cardenales siguen sin ganar en el actual campeonato colombiano.

309977_jaguares_santa_fe040419_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

El equipo de Gerardo Bedoya sigue sumido en una crisis de resultados en la Liga Águila. El rojo no gana tras trece fechas y su fútbol fue pobre.

Santa Fe empató sin goles este jueves con Jaguares de Córdoba, en la fecha trece de la Liga Águila I 2019 del fútbol colombiano.

Lea también: Duván Zapata sigue de idilio con el gol: el colombiano marcó en Atalanta 4-1 Bologna

Nuevamente por amplios pasajes del compromiso la propuesta futbolística no alcanzó en la cancha de El Campín y aparte de eso, las opciones de gol no se concretaron y la suerte estuvo de espaldas: en cada tiempo el balón pegó en el palo, uno de Luis Manuel Seijas y otro, de Fabio Burbano.

Ni los cambios en el segundo tiempo, ni la vuelta de Johan Arango, ni tener más el balón en su poder, le bastaron a los dirigidos por Gerardo Bedoya para sumar su primera victoria de la presente temporada.

Santa Fe hoy es un mar de nervios, todo ansiedad y tensión y así se notó frente a un Jaguares que se paró de manera ordenada, se resguardó en propio campo y le apostó todo al contragolpe.

Publicidad

Los 'cardenales' quedaron en el puesto 18 de la tabla de posiciones de la Liga Águila-I , con nueve puntos, en 13 fechas jugadas.

En la próxima fecha, Santa Fe visitará a Bucaramanga, este domingo, a las 6:00 p.m. Por su parte, Jaguares recibirá a Rionegro, a las 4:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO