Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe es un hueso duro de roer y se devolvió con un empate de Pasto: 1-1 en el Libertad

Los ‘cardenales’ se midieron a un duro rival, este domingo, pero consiguieron un punto de visitantes, gracias a un gol de penalti de Luis Manuel Seijas.

Pasto vs Santa Fe
Acción de juego de Pasto vs Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

Santa Fe y Pasto fue un duelo de dos de los equipos que pasan por buen momento en el fútbol colombiano , sin embargo, este domingo repartieron honores: 1-1 en tierras nariñenses.

Fútbol colombiano: La Equidad y Águilas Doradas no se hicieron daño y empataron 0-0, en Techo

En la jornada dominical las miradas se pusieron en este encuentro, de dos elencos que son protagonistas y ocupan los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El partido no decepcionó y desde el minuto 5, con un remate de Daniel Giraldo desde fuera del área, para Santa Fe, y Jhon Pajoy, al 7’, respondiendo para el Pasto, se veía que sería de ‘toma y dame’.

Luego, el encuentro se volvió más forzado en el mediocampo, eso sí, intentando buscar desequilibrar por las banda so en el juego aéreo.

Cúcuta 1-4 Junior: los ‘tiburones’ golearon y volvieron a entrar al grupo de los ocho

Publicidad

Sin embargo, al 37 se cumpliría ‘la ley del ex’ por parte de Jhon Pajoy, quien tras un centro de Esneyder Mena, recibió, controló de pecho y con un fuerte derechazo puso el 1-0 en el marcador.

Para el segundo tiempo, Santa Fe presionó más, llevó el juego al campo del Pasto, quien se terminó metiendo atrás y aguantando los constantes ataques de los ‘cardenales’.

Una fuerte patada de Danilo Arboleda contra Daniel Giraldo, al minuto 77, en el área, le daría la opción a los capitalinos de igualar el encuentro.

Santa Fe está volando en la Liga femenina: goleó 5-1 a Llaneros y lidera su grupo

El encargado de patear sería el experimentado Luis Manuel Seijas, quien frente a Luis Delgado no falló y puso a soñar a los sueños con darle vuelta al marcador.

Al final no hubo tiempo para más, pero Santa Fe se trajo un punto de una de las plazas más complicadas en este 2020, llegando a 31 unidades y estando en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, Pasto alcanzó los 30 puntos y es cuarto.

Publicidad

En la próxima fecha Santa Fe recibirá al Medellín, el jueves, a las 7:40 p.m., mientras que el Pasto visitará a Nacional, el domingo a las 8:10 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO