Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe es una tromba y llegó a 20 puntos, los mismos del octavo: venció 2-0 a Bucaramanga

Independiente Santa Fe no cree en nadie y este jueves consiguió su sexta victoria al hilo en la Liga Águila II, luego de vencer 2-0 al Bucaramanga, en el estadio El Campín, por la fecha 14 del campeonato.

El equipo ‘cardenal’ se quedó este jueves con los tres puntos gracias a los tantos de Edwin Herrera y Maicol Balanta. El domingo visita a La Equidad, en el estadio de Techo.

Independiente Santa Fe no cree en nadie y este jueves consiguió su sexta victoria al hilo en la Liga Águila II, luego de vencer 2-0 al Bucaramanga, en el estadio El Campín, por la fecha 14 del campeonato.

El equipo ‘cardenal’ se quedó con los tres puntos en casa gracias a las anotaciones del juvenil Edwin Herrera y el atacante Maicol Balanta.

Los dirigidos por Harold Rivera dejaron atrás el mal momento deportivo, se llenaron de confianza y se acercan a su objetivo de clasificar a los cuadrangulares. Ahora son novenos, con 20 puntos, los mismos del octavo, Once Caldas.

El primer tanto de la noche llegó en el minuto 28 por intermedio de Herrera, quien se acercó al campo rival y sacó un remate de media distancia que venció la resistencia del arquero Christian Vargas. Golazo y 1-0 para los locales.

Por el lado de la visita, Sherman Cárdenas fue el jugador más claro e incisivo en el ataque durante los 90 minutos.

Publicidad

Fiesta, cantos y pólvora: el impresionante recibimiento que le dieron los hinchas a Santa Fe

El habilidoso volante bumangués buscó generar juego y probó de media distancia, pero el arquero Leandro Castellanos estuvo atento para ahogarle las pocas posibilidades de gol que tuvo.

Para la segunda mitad, Santa Fe salió con más bríos en busca de la segunda anotación de la noche y la consiguió pronto.

En el 47’, Balanta recibió un balón en el área y sacó un remate que dejó nuevamente sin chances a Vargas, que se estiró pero no pudo contener el disparo. 2-0 y fiesta en las tribunas del estadio El Campín.

Lejos de relajarse, los rojos siguieron buscando aumentar el marcador, pero descuidaron la parte de atrás y así el visitante tuvo algunas chances para descontar, aunque sin mucha claridad. Nuevo triunfo para el rojo que va en busca de la clasificación.

Santa Fe jugará este domingo en condición de visitante frente a La Equidad, mientras que el  Atlético Bucaramanga será local de Independiente Medellín.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO