Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe está imparable: victoria 2-1 sobre el Bucaramanga, por el fútbol colombiano

Este sábado, los ‘leopardos’, ya eliminados, mientras que los ‘cardenales’, ya clasificados, se midieron por la fecha 20.

Santa Fe celebra
Santa Fe celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Bucaramanga jugó con todas sus fuerzas contra el líder del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe , por la fecha 20 del ‘todos contra todos’, pero al final los visitantes se llevaron la victoria.

Envigado fue efectivo y terminó ganando: 2-1 sobre el Medellín, por el fútbol colombiano

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti recibieron en el estadio Alfonso López al cuadro ‘cardenal’, con realidades distintas. Los santandereanos eliminados, mientras que los bogotanos ya clasificados.

A pesar de que Santa Fe venía ‘encopetado’, con un buen rendimiento, Bucaramanga no se mostró mal y salió a proponer desde el inicio.

De hecho, al minuto 15, luego de una buena secuencia de pases, Johan Caballero se inventaría una jugada individual, se sacó a dos defensores de los rivales y con un disparo cruzado puso el 1-0. Todo pintaba bien.

Pero Santa Fe lograría igualar el encuentro al 35’, gracias a un penalti que cobró Patricio Cucchi, luego de una mano en el área de Martín Payares.

Publicidad

Junior 'no quiere ceder terreno': va con la pesada para enfrentar al Boyacá Chicó

El argentino, de hecho, tuvo para hacer el 2-1 al 38’, con un remate potente de fuera del área, aunque al final el travesaño le dijo que no.

Para el segundo tiempo el encuentro se volvió equilibrado, sin muchas opciones de gol, y aunque todo parecía que terminaría en paridad, aparecería el goleador Jorge Luis Ramos.

Al minuto 85, el delantero estaría atento a una disputa en el área tras un tiro de esquina y cuando le quedó el balón disparó y venció a Jefferson Martínez.

Con el triunfo Santa Fe llegó a 40 puntos y solo Tolima podría quitarle el liderato si ganan y golean.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO