Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe está listo para la temporada 2023 del fútbol colombiano: así es su nueva camiseta

Por medio de sus redes sociales, Independiente Santa Fe dio a conocer su indumentaria para los retos a enfrentar en el año en curso. El 'león' presentó su nueva piel, con la presencia de Alfonso Cañón.

 Santa Fe espera ser protagonista en la liga del fútbol colombiano.
Santa Fe espera ser protagonista en la liga del fútbol colombiano.
OFICIAL SANTA FE

Este martes 24 de enero vuelven las emociones a la liga del fútbol colombiano y con ello, se espera que los todos los equipos de la Primera División le regalen alegrías a sus hinchadas. Para ello, además de reforzarse de buena manea, los clubes también alistaron su 'pinta' para 2023; uno de esos equipos que dio a conocer su nueva camiseta fue Independiente Santa Fe . Se hizo en un acto en la Gobernación de Cundinamarca y los jugadores y jugadoras de los 'cardenales' se dejaron ver con la indumentaria que llevarán para la presente temporada. Además de la camiseta, también varios de los deportistas desfilaron con sudaderas y otras prendas que lucirán los rojos de la capital.

Además de eso, fue por medio de una publicación en sus redes sociales oficiales que el primer campeón del fútbol de nuestro país reveló su indumentaria para este año en curso. "Aquí tienes la nueva piel del 'León'", fue el mensaje que se leyó en la plataforma social de Twitter por parte del 'cardenal'.

Publicidad

La misma es acompañada de una serie de emoticones como un león, los colores alusivos al plantel capitalino; además de incluir una fotografía evidenciado la nueva camiseta que usará tanto la plantilla masculina como femenina de Independiente Santa Fe.

En el acto de lanzamiento, el invitado especial fue el histórico Alfonso Cañón, quien es recordado por los hinchas y apareció en la tarima principal con la camiseta producida por la marca de ropa deportiva Kappa.

"Es un honor estar compartiendo con ustedes, con los santafereños, estar con esta gran camiseta que la quiero, la adoro y siempre la he llevado en mi corazón", dijo el 'Maestro' Cañón, quien se dirigió ante los asistentes y que de inmediato recibió aplausos y vítores.

El precio de la nueva camiseta de Santa Fe es de
$219.990 y se puede adquirir en los locales de la firma referida anteriormente y también en la Casa Cardenal.

Publicidad

Así dio a conocer Santa Fe su nueva indumentaria en redes sociales:

Uno de los personajes históricos del club rojo bogotano como es Alfonso Cañón, fue uno de los encargados de presentar a todo el público bogotano la camisita del 'cardenal'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial