Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe fue efectivo y Alianza Petrolera estuvo escaso de puntería: victoria 1-0 en El Campín

325193_santa_fe_celebra_171119_cole.jpg
Foto: Colprensa

Los ‘cardenales’ no tuvieron su mejor partido, pero con un tempranero gol de Jhon Velásquez, al minuto 3, les bastó para conseguir los tres puntos, en la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019.

Independiente Santa Fe sumó su segunda victoria en los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019. Los rojos bogotanos se impusieron 1-0 sobre Alianza Petrolera, con anotación de Jhon Velásquez.

Los dirigidos por Harold Rivera acudieron a la efectividad, mientras que los de Barrancabermeja crearon más chances, pero no estuvieron ‘finos’ a la hora de definir.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En un horario poco común para los duelos en el estadio El Campín, más de 14 mil personas se dieron cita en el máximo escenario deportivo de Bogotá, para alentar a sus jugadores y buscar así un triunfo vital en condición de locales. Y en la cancha los futbolistas cumplieron.

Desde el pitazo inicial Santa Fe tomó la iniciativa, comenzó a probar de fuera del área con Fabián Sambueza, y cuando solo iban dos minutos llegaría un grito en el ‘coloso de la 57’.

Publicidad

Una jugada colectiva entre Jefferson Duque y Daniel Giraldo, terminaría luego en gol del joven Jhon Velásquez, quien sigue consolidando su buen momento en el cuadro ‘cardenal’.

Sin embargo, y aunque todo era feliciad en el elenco local, Alianza Petrolera no se dejó caer por el tanto y de inmediato fue a busca la igualdad.

Al 9’, de los pies de César Arias, llegaría la primera chance, pero aparecería un protagonista de la tarde, el arquero Leandro Catsellanos, quien salió a achicar con velocidad y evitó la caída de su arco.

Luego, al 32’, nuevamente el guardameta de Santa Fe se exigiría para evitar que Jorman Hurtado celebrara.

Rafael Santos Borré, con la pelota debajo del brazo y el arco entre ‘ceja y ceja’

Para el segundo tiempo, Santa Fe siguió siendo aplicado en el mediocampo, buscando ampliar el marcador e intentó con la velocidad de Maicol Balanta y el empuje de Giraldo y Sambueza.

Publicidad

A pesar de eso, las opciones más concretas las tuvo Alianza Petrolera, que buscó por las bandas, en juego aéreo y por el centro del campo, pero no contó con eficacia y puntería.

Santa Fe si contó con esos dos elementos y aunque ajustado y con un poco de sufrimiento en los últimos minutos, terminó consiguiendo los tres puntos.

Ahora, los ‘cardenales’ visitarán a Alianza Petrolera, el próximo miércoles 20 de noviembre, a las 6:20 p.m., por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019.

Ficha técnica: 

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO