Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe goza de buena salud, a días de la final del fútbol colombiano frente a América

El equipo de Harold Rivera sigue con su preparación para la visita de este domingo 20 de diciembre al Pascual Guerrero y hoy se dieron buenas noticias.

Jhon Velásquez
Jhon Velásquez celebra uno de sus goles del domingo pasado.
COLPRENSA

"Dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos, el día miércoles 16 de diciembre se realizaron las pruebas PCR a nuestro equipo profesional, arrojando cero casos positivos para coronavirus": esa fue la información oficial de Santa Fe , el flamante finalista de la liga del fútbol colombiano, de este miércoles y a pocos días de enfrentar a América de Cali, en la final de este 2020.

De esa forma, el cuerpo técnico que lidera Harold Rivera solamente se encuentra pendiente de la evolución de la lesión del arquero Leandro Castellanos, quien no estuvo en el duelo de la semifinal frente a Equidad por una dolencia muscular.

Junior y las noticias sobre su cuerpo técnica de cara al 2021

De otra parte y con el fin de tomar todas las precauciones del caso Santa Fe decidió que para el viaje a Cali se sumen expertos en bioseguridad, junto al grupo de jugadores, cuerpo de entrenadores y demás delegación.

Se espera que entre el jueves y el viernes, el profesor Rivera defina el esquema y el onceno inicialista para el primer enfrentamiento por el título de la presente temporada del balompié nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO