Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe invita a Gerardo Bedoya, extécnico del equipo, para "conciliar diferencias"

Independiente Santa Fe emitió esta tarde un comunicado en el que club hizo oficial que el ex técnico de la entidad Gerardo Bedoya esta al día en materia salarial.

317632_bedoya_240719_colpe.jpg
Gerardo Bedoya, ex técnico interino de Santa Fe foto: Colprensa-archivo

Según el antioqueño, que trabajó en divisiones menores del club y dirigió el equipo profesional, hay una deuda de sus acreencias laborales; mientras que en comunicado de prensa se desmintió dicho tema.

En las últimas horas trascendió que Santa Fe tiene deudas pendientes por saldar con Gerardo Bedoya, quien fue técnico del equipo profesional en la Liga Águila I 2019 y que llegó como sustituto del uruguayo Guillermo Sanguinetti. 

Al antioqueño le adeudarían los 'cardenales' un par de meses de salario; a lo que el equipo bogotano respondió con un comunicado de prensa en el que se trata de aclarar la situación.

Además, según la misma comunicación, el presidente Juan Andrés Carreño, presidente del club, invitó a Bedoya a una reunión con el fin de "conciliar diferencias".


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO