Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe lamentó la muerte de José Roberto Gómez, miembro de la actual Junta Directiva

A través de sus redes sociales, el tradicional equipo bogotano publicó una nota luctuosa ante el fallecimiento del reconocido líder sindical.

Julio Roberto Gómez
Murió Julio Roberto Gómez, dirigente sindical y miembro de la junta directiva de Santa Fe.
COLPRENSA

"Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Julio Roberto Gómez, miembro de la actual Junta Directiva. Enviamos un fraternal saludo a toda su familia y allegados". Esa fue la nota que en señal de duelo publicó este martes el equipo 'cardenal', luego de conocerse la muerte del líder sindical y presidente de presidente de la Confederación General de Trabajadores
Lo que le dijo Duván Zapata para hacer explotar a Zlatan Ibrahimovic
Gómez, de 70 años, había sido elegido recientemente dentro de la Junta Directiva de Santa Fe y murió en las últimas horas a causa del contagio por coronavirus, luego de pasar varias semanas hospitalizado en la Clínica Cafam.
Una buena noticia para Barcelona: todo por Lionel Messi
"Julio Roberto Gómez cada año participaba en las negociaciones del aumento del salario mínimo, aunque a finales de 2020 lo hizo de manera virtual, pues ya estaba aquejado por el virus", recordó 'Noticias Caracol', en una nota en la que se hizo una semblanza del cundinamarqués.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO