Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, más vivo que nunca: venció 2-0 a Unión Magdalena y es sexto de la Liga Águila II 2019

Con goles de Edwin Herrera y del argentino Fabián Sambueza, Santa Fe venció este domingo 2-0 a Unión Magdalena, en El Campín y en duelo de la fecha 10 de la Liga Águila II 2019.

323375_santafeunionfabiansambueza201019cole.jpg
Fabián Sambueza anotó su primer gol con Santa Fe. Foto: Colprensa.

El equipo 'cardenal' hizo respetar este domingo la cancha de El Campín y se volvió a meter en el grupo de los ocho. Ahora, el miércoles se medirá con Millonarios, en juego clave para sus aspiraciones.

Con goles de Edwin Herrera y del argentino Fabián Sambueza, Santa Fe venció este domingo 2-0 a Unión Magdalena, en El Campín y en duelo de la fecha 10 de la Liga Águila II 2019.

Gracias a esa victoria, los 'cardenales' llegaron a 28 puntos y se ubicaron sextos en la tabla de posiciones, confirmando una vez más que se encuentra vivo y con las posibilidades latentes, a falta de dos jornadas de finalizar la fase todos contra todos.

Santa Fe le ganó 2-0 a Unión Magdalena y entró al grupo de los ocho: minuto a minuto

Hasta el minuto 60, Santa Fe estuvo confundido, sin variantes de ataque y dejando que los samarios manejaran el balón con tranquilidad. Incluso, Jean Carlos Blanco tuvo una posibilidad de gol tras un rebote de Leandro Castellanos, quien lleva 909 minutos sin que le marquen gol en el torneo colombiano. 

Antes, también Maicol Balanta exigió en un par de oportunidades a César Giraldo, guardameta de la visita, quien tapó en forma acertada.

Publicidad

Sin embargo, los dos tantos de la parte complementaria llenaron de confianza a los de Harold Rivera y empujados por su ferviente hinchada vinieron otras posibilidades de anotar. Jefferson Duque no estuvo fino en la definición y también el arquero Giraldo se erigió en hombre destacado de los 'bananeros'.

Ahora y con el ánimo en un punto alto, Santa Fe visitará a Millonarios el miércoles, a las 8:15 de la noche, en un juego definitivo en su lucha por confimar su presencia en la siguiente fase de la Liga. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO