Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe mejoró su imagen, pero no fue suficiente: 0-0 con un Patriotas al que salvó Eder Chaux

Independiente Santa Fe mejoró su imagen este domingo, pero no pudo conseguir el triunfo e igualó 0-0 con Patriotas, en el estadio El Campín, por la fecha 5 de la Liga Águila II-2019.

318620_Santa Fe vs. Patriotas
Foto: Colprensa.
Santa Fe vs. Patriotas

El equipo cardenal, que estrenaba a Harold Rivera en el banquillo, tuvo las mejores opciones ofensivas, pero no logró concretar y se encontró con el arquero visitante, la figura en El Campín.

Independiente Santa Fe mejoró la imagen este domingo, pero no pudo conseguir su primer triunfo e igualó 0-0 con Patriotas, en el estadio El Campín, por la fecha 5 de la Liga Águila II-2019.

Los dirigidos por Harold Rivera salieron a ser protagonistas desde el principio y contaron con varias opciones para irse arriba.

Además, se volvió a ver a los jugadores Fabio Burbano, Andrés Pérez y Juan Daniel Roa, que esta vez jugó de mediocampista, quienes no habían contado con opciones durante el paso del argentino Patricio Camps.

En el minuto 5 llegó la primera jugada de riesgo. Burbano recibió una pelota en el área, no la pudo controlar y la mandó por arriba de la portería de Eder Chaux. El árbitro sancionó mano, pues la pelota le rebotó y pegó al atacante.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Después, el lateral izquierdo Federico Arbeláez lo intentó de balón parado, la mandó al palo izquierdo, Chaux la atajó y empezó a ser figura.

En el minuto 24, Jefferson Duque la tuvo de cabeza pero su remate se fue por arriba de la portería, y un minuto más tarde Velásquez pateó al arcó, Chaux dio el rebote, Duque cabeceó y de nuevo el arquero la contuvo. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el cuadro ‘cardenal’ siguió con la misma intensidad y apostando a la velocidad de Fabio Burbano, pero el portero de Patriotas estuvo firme para evitar la caída de su valla.

Además, Leandro Castellanos, guardameta del rojo, también tuvo algunas atajadas destacadas que lo convirtieron en figura.

Santa Fe visita a Junior el próximo fin de semana, mientras que Patriotas será local de Envigado, en La Independencia, de Tunja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO