Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe negó los rumores que afirmaban que John Velásquez terminaba contrato en junio

Santa Fe negó los rumores sobre una posible finalización de contrato de John Velásquez, en junio. El club ‘cardenal’ emitió un comunicado, este jueves, aclarando que seis jugadores del plantel tienen contrato más allá de mitad de año, a pesar de los

331751_john_velasquez_270220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El club ‘cardenal’ emitió un comunicado, este jueves, aclarando que seis jugadores del plantel tienen contrato más allá de mitad de año, a pesar de los comentarios que se estaban dando en redes sociales.

Independiente Santa Fe se tuvo que pronunciar, este jueves, para aclarar que John Velásquez y cinco jugadores más tienen contrato más allá de junio.

José Cadena "reflexionó": confirmó que el General Santander seguirá siendo la casa del Cúcuta

El cuadro ‘cardenal’ negó los rumores que venían circulando en las redes sociales, señalando que es “información falsa”.

“Teniendo en cuenta la información falsa y los rumores que circulan en redes sociales sobre la situación contractual de algunos jugadores los cuales han sido difundidos y replicados con el objetivo de desestabilizar el desempeño y la unión del equipo aclaramos que es falso que los siguientes jugadores terminan contrato en junio: Fainer Torijano Edwin Herrera, Carlos Arboleda, John Velásquez, Jeisson Palacios y Daniel Giraldo”, informaron.

Además, Santa Fe aclaró que en esos casos solo “la presidencia en su momento comunicará si hay dificultades para renovar u oficializará la finalización oportunamente”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO