Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe no jugó bien, pero empató en el final 1-1 con Pereira, en El Campín

Este viernes el equipo ‘cardenal’ sufrió pero con un gol de Fainer Torijano, al minuto 90, estiró el invicto que tiene de local.

Santa Fe vs Pereira
Santa Fe vs Pereira - Foto: Dimayor
Dimayor

Santa Fe no tuvo su mejor presentación, se vio errático este viernes en El Campín, pero alcanzó a rescatar un empate 1-1 con el Pereira.

Fredy Guarín: “Yo no vine a Millonarios de paseo, siempre me ha gustado trabajar”

Nuevamente, como había sucedido frente a Once Caldas en la capital de la República, el arquero Leandro Castellanos tuvo acertadas intervenciones y fue uno de los destacados del compromiso.

Los ‘matecañas’ ‘pegaron primero’, cuando tras un error en la salida de Leonardo Pico, la aprovechó Rafael Navarro y le sirvió la pelota a Wilfrido de La Rosa, quien remató con potencia y sorprendió a todos con un golazo al minuto 37.

De ahí en adelante, los risaraldenses se ‘metieron’, fueron férreos en defensa y también contaron con buenas actuaciones del arquero Harlen Castillo.

Para el segundo tiempo fue la misma tónica, Pereira atrás, buscando a contragolpe, y Santa Fe buscando por las bandas, por el centro, y hasta de pelota quieta.

Publicidad

Ahora está de moda que los arqueros marquen: golazo de Óscar Ramos, del Real Cartagena

Los ‘matecañas’ lo dieron todo en cancha, pero al minuto 89 llegaría el salvador de la noche en El Campín, Fainer Torijano.

Tras un cobro de tiro de esquina de Jhon Velásquez, el defensor central se levantó y de cabeza se impuso y mandó el balón al fondo de la red.

Los minutos finales fueron de más aproximaciones para los ‘cardenales’, pero Castilo estuvo atento y la definición no estuvo acertada en los rojos bogotanos.

Con el empate de este viernes, Santa Fe logró un récord en su historia, llegando a 31 partidos de invicto en El Campín, y superó los treinta que tenía en 1998.

Los dirigidos por Harold Rivera llegaron a 27 puntos y están en el quinto puesto de la tabla de posiciones, mientras que el Pereira está en la casilla 18, con apenas 9 unidades.

Publicidad

En la próxima fecha, Santa Fe visitará a Alianza Petrolera, el próximo martes 6 de abril, a las 8:00 p.m. Por su lado, Pereira recibirá al Medellín, pero a las 6:00 p.m.

Para los dirigidos por Alexis Márquez, ese punto lo dejó con 104 puntos en el descenso y Boyacá Chicó cuenta con 106 unidades, a pocas jornadas del cierre de la Liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial