Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe no pierde la esperanza, ni le cierra las puertas a Yeison Gordillo

Alfredo Arias, entrenador del conjunto bogotano habló este jueves sobre la posibilidad del regreso del volante de marca.

295334_yeisongordillosantafe_180119_santafe_e.jpg
Yeison Gordillo, nuevo jugador del Tolima - @SantaFe.

La novela entre Yeison Gordillo e Independiente Santa Fe todavía no ha tenido su punto final, pues según informó el entrenador Alfredo Arias, aún hay posibilidad de que el volante de marca se sume a la plantilla del 'león'.

Publicidad


Si bien el pasado miércoles Santa Fe contrató un nuevo refuerzo en la zona de volantes, en atención a medios de comunicación de este jueves, el timonel uruguayo dio esperanza para aquellos que sueñan con que se concrete el fichaje del mediocampista que ya supo triunfar con la camiseta 'cardenal'.

"Yeison Gordillo, para nada descartado, me imagino que sí está la posibilidad; ojalá venga. Seguramente la posibilidad con Yeison sigue, lo que pasa es que hay temas reglamentarios en cuanto a su situación en Argentina. Todos queremos que venga Gordillo, pero es un profesional que tiene derechos en Argentina, que quiere hacer respetar. Pero ojalá se dé también", apuntó el timonel de los rojos de Bogotá, en declaraciones a los medios.

Alfredo Arias también dio mayor claridad sobre la nueva incorporación en el mediocampo de Santa Fe, Jonathan Barboza. "Por suerte se dio lo de Jonathan, veníamos desde hace tiempo atrás de él y el Presidente (Eduardo Méndez) estaba trabajando en eso. Es un jugador mixto, cumple las dos funciones. Esperamos que se ponga en forma, compita por el puesto y nos de una variante más".

Otras declaraciones de Alfredo Arias

Publicidad

*Novedades en el departamento medico

"Wilfrido de la Rosa está todavía en tratamiento y Leandro ya se recuperó, es un excelente profesional y un mejor arquero. Estoy agradecido de tener un jugador de sus características".

Publicidad

*Análisis de su próximo rival, Independiente Medellín

"Es un muy buen equipo, uno mira y en cada posición tiene varios jugadores buenos con la pelota. David los hace jugar muy bien, y para mí Medellín es de esos equipos que intenta jugar bien. Además, David González tiene ventaja sobre mí, conoce todo lo que yo planteo".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial