Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe no sale de su crisis, fue un mar de errores y cayó 3-1 con Unión Magdalena

Independiente Santa Fe tuvo este sábado otra pobre presentación en la Liga Águila tras perder 3-1 con Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, por la fecha 18 de la Liga Águila 2019-I.

311389_Ricardo Márquez
Ricardo Márquez festeja una de sus anotaciones frente a Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa.
Ricardo Márquez

El equipo ‘cardenal’ no tuvo respuestas en el partido y sigue en el fondo de la tabla de posiciones. Jhojan Valencia y Ricardo Márquez, por duplicado, los goles del ‘ciclón bananero’; Camilo Charria descontó para la visita.

Independiente Santa Fe tuvo este sábado otra pobre presentación en la Liga Águila tras perder 3-1 con Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, por la fecha 18 de la Liga Águila 2019-I.

El equipo que dirige Gerardo Bedoya, penúltimo de la tabla con 13 puntos, se vio superado con poco y volvió a carecer de juego colectivo e ideas en ataque.

En la primera parte, el partido empezó siendo parejo, luchado, con opciones para lado y lado, pero sobre el final se desequilibró a favor de los locales.

En el minuto 39, el mediocampista Jhojan Valencia sacó un remate desde afuera del área y el portero Geovanny Banguera, de manera increíble, falló, se lanzó sin mayor sentido y el local abrió el marcador en el Sierra Nevada.

Vea acá: Envigado y un triunfo valioso, pensando en la salvación: 0-1 sobre La Equidad, en Techo

Publicidad

Y seis minutos después, el delantero Ricardo Márquez arrancó desde terreno propio, eludió a la defensa ‘cardenal’ y disparó a la portería para ampliar el marcador. Ahí, nuevamente, se vieron grandes deficiencias defensivas del equipo de Bedoya. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Santa Fe salió con otra actitud y, con más ganas que fútbol, buscó llegar al descuento en los primeros minutos, para intentar empatarlo.

Sin embargo, Unión Magdalena fue ordenado en la cancha, manejó los tiempos del partido y llegó al tercero, otra vez, con su goleador, 'El Caballo' Márquez (87’). El zaguero José Luis Moya se vio comprometido.

Sobre el final, el equipo rojo de la capital encontró el descuento por intermedio del juvenil Camilo Charria (90+2). Así terminaron las acciones y fue triunfo para el 'ciclón', que sueña con meterse en los ocho.

Santa Fe jugará en la penúltima fecha el clásico frente a Millonarios, mientras que Unión Magdalena visitará al Atlético Bucaramanga.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO