Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe no se dio por vencido y rescató un punto en 'Barranca': 1-1 con Alianza Petrolera

Santa Fe rescató un punto tras igualar 1-1 este miércoles con Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata, por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila.

325444_Alianza vs Santa Fe
Foto: Colprensa.
Alianza vs Santa Fe

Jefferson Duque, de pena máxima, consiguió el empate para el equipo ‘cardenal’, que no tuvo un buen compromiso. Jhon Vásquez abrió el marcador para los locales.

Santa Fe rescató un punto tras igualar 1-1 este miércoles con Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata, por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila.

Jhon Vásquez (37’) anotó para los locales y Jefferson Duque (62’), de pena máxima, igualó para la visita.

Así, los dirigidos por Harold Rivera son, parcialmente, líderes del Grupo B, con 7 puntos, y el fin de semana reciben en El Campín al Deportivo Cali, en un juego que será decisivo.

Mientras que los santandereanos, con 4 unidades y en el último lugar del grupo, reciben al América de Cali, en Barrancabermeja.

Cúcuta dio el ‘batacazo’ de la mano de Chaverra y Agudelo: venció 0-1 a Tolima, en Ibagué

Publicidad

En el primer tiempo los locales hicieron más y se fueron en ventaja con el gol de cabeza de Jhon Vásquez, luego de un centro desde el costado derecho. 1-0 y al descanso.

En el tiempo complementario, los capitalinos adelantaron sus líneas para conseguir el empate, pero no generaron muchas opciones claras para vulnerar la portería de Ricardo Jerez.

Sin embargo, sobre el minuto 62, Farid Díaz le cometió pena máxima a Jhon Velásquez y el juez la sancionó. Jefferson Duque fue al cobro y puso el 1-1.

Tras la paridad, Alianza se fue hacia adelante, abriendo la cancha y enviando pelotazos para tratar de sorprender la defensa ‘cardenal’, pero atento estuvo siempre el arquero Leandro Castellanos.

Independiente Santa Fe recibe el sábado al Deportivo Cali, a partir de las 5:00 p.m., mientras que Alianza Petrolera hará lo propio el mismo día con el América, a las 7:30 p.m., en el Daniel Villa Zapata.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO