Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe oficializó la llegada del argentino Fabián Sambueza: de 'tiburón' pasó a ser 'león'

El argentino Fabián Sambueza fue oficializado este miércoles como nuevo jugador de Santa Fe, después de su paso por Junior de Barranquilla.

316358_fabian_sambueza_santa_fe_030719_tw_santafe_e.jpg
Fabián Sambueza firmó su contrato con Santa Fe - Foto: TW: @SantaFe

El volante argentino prefirió salir del equipo barranquillero y aceptó la oferta del cuadro bogotano, que completó así la quinta incorporación para la Liga Águila II 2019.

A los nombres ya confirmados de Daniel Giraldo, Federico Anselmo, Guillermo Murillo y Maicol Balanta; Santa Fe

hizo oficial en sus cuentas de redes sociales la llegada del volante argentino Fabián Sambueza, quien viene procedente de Junior y antes jugo en el Cali.

Sambueza tomó en las últimas horas la decisión de abandonar la disciplina del equipo barranquillero, a pesar de que el técnico Julio Comesaña aspiraba a que permaneciera en el plantel para encarar la Liga Águila II 2019.

El argentino, acumula en nuestro país 136 partidos y ha anotado 27 goles, ya se sumó a los entrenamientos del equipo que dirige Patricio Camps, en la mañana de este miércoles en el estadio de Techo, en el sur de Bogotá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO