Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, otro que puede respirar tranquilo: 0-3 sobre Alianza Petrolera, 30 puntos y casi listo

El equipo rojo de Bogotá mostró su efectividad en Barrancabermeja y dio otro paso inmenso para su clasificación en la Liga.

Santa Fe
Jugadores de Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

Santa Fe fue efectividad pura, se aprovechó del mal momento de Alianza Petrolera y ganó 3-0 en Barrancabermeja, consiguiendo tres puntos más que lo dejan muy cerca de la clasificación en el fútbol colombiano, a falta de dos fechas por disputarse del 'todos contra todos'.

Pese a que en las primeras de cambio en el escenario de Barrancabermeja, el local fue el que propuso y el que generó acciones de peligro, bien conjuradas por el arquero Leandro Castellanos; los 'cardenales' se mostraron efectivos al ciento por ciento.

Eso se comprobó cuando tras una acción de toque, en el área apareció Kelvin Osorio para finalizar con un remate cruzado y darle así un respiro al equipo que dirige Harold Rivera. En esa acción, también participó activamente Jhon Velásquez.

La apertura del marcador le dio aire a los santafereños y afectó al dueño de casa, que no tuvo la creatividad y agresividad de los primeros 20 minutos.

Y de esa manera, antes de que se fuera la parte inicial, ante un cobro de tiro de esquina apareció en el área para cabecear bien Andrés Rentería. Dos llegadas, para el mismo número de goles. Así clarificó el compromiso el tradicional equipo bogotano y ya en el complemento le dio el puntillazo.

El volante Johan Caballero también festejó en territorio santandereano, al darle un buen cierre a otra jugada colectiva. Festejo con el profesor Rivera y ya el resto fue darle manejo al balón, hubo tiempo para darle minutos a otros jugadores y a pensar en el clásico del próximo domingo frente a Millonarios, en El Campín, desde las 8:00 p.m.

Publicidad

Santa Fe quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 30 puntos, mientras que Alianza Petrolera sigue de último, sin victorias y con tan solo cuatro unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial