Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe "pagará de manera parcial" a los jugadores, mientras dure la emergencia sanitaria

Santa Fe "pagará de manera parcial" a los jugadores, mientras dure la emergencia sanitaria. En la noche de este lunes, el equipo 'cardenal' emitió un comunicado de prensa en el que hace claridad sobre las decisiones tomadas.

334308_santa_fe_060420_cole_1.jpg
Foto: Colprensa

En la noche de este lunes, el equipo 'cardenal' emitió un comunicado de prensa en el que hace claridad sobre las decisiones tomadas, ante la suspensión de la Liga I 2020 del fútbol colombiano.

En la nota de prensa, en cinco puntos, que firmó el presidente Eduardo Méndez se confirmaron los pasos a seguir ante la complicada situación económica por la que atraviesa el club, ante la irrupción de la pandemia del coronavirus y las consecuencias que ha dejado el receso obligatorio de la liga del fútbol profesional colombiano.

Jonathan Copete: “Cuando se dé la oportunidad, estaré defendiendo la camiseta de Santa Fe”

Acá se hace claridad sobre las decisiones tomadas con el equipo profesional, el equipo femenino y los empleados administrativos:

1. El desarrollo normal de los contratos de trabajo para el plantel profesional
masculino y funcionarios administrativos.

2. La remuneración salarial para el plantel profesional masculino y para los
funcionarios administrativos se pagará de manera parcial, mientras dure la
Emergencia Sanitaria que se vive a nivel mundial.

Publicidad

3. La cancelación de los saldos de salarios, se hará a través de acuerdos de pago, una vez se reactiven las actividades y de forma individual.

4. A partir del 7 de abril del año en curso, la Presidencia se pondrá en contacto directo con cada uno de los jugadores que terminen su contrato en el mes de junio de 2020.

Pasto y su récord mundial: es el equipo que más jugadores ha utilizado desde 2015

5. Para el plantel profesional femenino, los contratos de trabajo se suspenden por
mutuo acuerdo y se hará entrega de un auxilio que les ayude a cubrir el mínimo vital mientras se supera esta penosa situación.

Publicidad

Las anteriores decisiones no comprometen la estabilidad económica del club y garantizan el cumplimiento de sus obligaciones laborales.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO