Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe presentó la actualidad de sus seis jugadores lesionados 

Independiente Santa Fe publicó el estado de salud de sus jugadores lesionados y el tiempo que tendrán de incapacidad. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, que continúan en la pelea en las tres competencias que disputan, cuentan con seis bajas.  

288553_santafe_250918_colp_e.jpg
Santa Fe sigue en la pelea por la Liga Águila, Copa Colombia y Suramericana. Foto Colprensa

Leandro Castellanos, José Moya, Juan Valencia, Carlos Henao, Nicolás Gil y Diego Guastavino estarán fuera de las canchas desde una semana hasta ocho meses. 

Independiente Santa Fe publicó el estado de salud de sus jugadores lesionados y el tiempo que tendrán de incapacidad. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, que continúan en la pelea en las tres competencias que disputan, cuentan con seis bajas.  

Leandro Castellanos es el jugador que más tiempo tendrá de incapacidad con ocho meses aproximadamente. El guardameta sufrió una ruptura completa del tendón de Áquiles de la pierna derecha en el partido frente a Envigado el 5 de septiembre. 

El defensor José David Moya tuvo una grave lesión el 12 de septiembre, en donde sufrió lesión menisco externo de la rodilla derecha y lesión de menisco medial rodilla izquierda. El central fue operado con éxito y tendrá una incapacidad inicial de cuatro meses.  

Le puede interesar: Arturo Reyes presentó la convocatoria de Colombia Sub-20 para microciclo en Barranquilla

Juan David Valencia, quien sufrió una lesión en su tobillo izquierdo, el 22 de julio, completó el primero de los cuatro meses de incapacidad.
 
El defensor central Carlos Henao sufrió una lesión muscular isquiotibial izquierdo el 18 de este mes y le restan dos semanas de recuperación. Ese día, Nicolás Gil también sufrió un esguince grado 2 de ligamento colateral medial en la rodilla izquierda y ya completó la primera de las cuatro semanas de incapacidad.
 
El más reciente lesionado fue el volante uruguayo Diego Guastavino, quien el pasado sábado presentó una lesión muscular en el izquiotibial izquierdo y tendrá una semana de recuperación por lo que regresará para el partid frente a Deportivo Cali.  

Publicidad

Los ‘cardenales’ enfrentarán este miércoles al Once Caldas, en Manizales, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO