Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe recargó sus baterías y ya está listo: "Aprovechamos el tiempo para recuperar jugadores"

En la fecha 12 de la Liga de Colombia, le llegó el turno a los 'cardenales' de descansar y recuperarse de cara a lo que queda de la temporada.

Joao Miranda
Harold Rivera, entrenador de Santa Fe
Dimayor<br/>

Como caída del cielo le llegó el momento de descansar a Independiente Santa Fe , quienes han tenido un fuerte desgaste en la Liga , que los tiene en la tercera posición.

Falcao García: "tengo una deuda con Galatasaray y ahora es el momento de pagar esa deuda"

Harold Rivera , dio unas declaraciones de lo que fue está semana para sus dirigidos, quienes necesitaban un tiempo de recuperación tanto en lo físico como en lo mental.

"Esto nos sirvió para descansar la mente y el cuerpo, para lograr alejar un poco lo que fue esta seguidilla de partidos, pero ya encaminados nuevamente a los que se viene. Se vienen unos partidos bastante importantes, y tenemos que estar bien recuperados en todos los aspectos para afrontar estos compromisos" expresó el entrenador 'cardenal'.

Así mismo, habló de la recuperación de algunos jugadores que venían con molestias: "Estamos adelantando trabajos con Jeisson Palacios, que es el más cercano. Valdés un par de días vamos a ver si podemos tenerlo para el próximo compromiso".

Jugadores de Pasto tuvieron que 'echar pata', ante derrumbe en la vía al aeropuerto Antonio Nariño

Publicidad

Además agregó "Los otros jugadores bien, como Sherman Cárdenas que salió con fatiga musculares, producto de los esfuerzos está muy bien y recuperado. Esperemos que al final todos los jugadores estén en plenitud de condiciones y disponibles para cualquier requerimiento que tengamos de aquí en adelante."

Por otro lado, habló del próximo rival, Envigad: "Es un equipo joven y complicado, si bien la tabla de posiciones no refleja muy bien lo que muchas veces se le vio jugar, es un equipo con buenos jugadores".

Por último habló del premio que le otrogó el diero 'El País' de Uruguay. "Yo primero le doy gracias a Dios por esa nominación, pero siempre le agradezco también al cuerpo técnico y a los jugadores que al final hacen que todas estas cosas sucedan. Este reconocimiento nos obliga a seguir trabajando y buscando cosas nuevas para implementar con el equipo." concluyó Harold Rivera.

James Rodríguez no juega últimamente con Everton, pero el club no deja apagar a su estrella

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial