Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe recibe a Tolima pensando en sacar ventaja, aunque los números favorecen al campeón

Santa Fe quiere salvar el año en el rentado local y Tolima sueña con hacer historia. Ese es el panorama de bogotanos e ibaguereños en una de las series por los cuartos de final de la Liga Águila-II.

El cuadro ‘cardenal’ se enfrentará en El Campín al equipo de Ibagué que llega como el mejor en la tabla de la Liga Águila-II y con las estadísticas a su favor.

Santa Fe quiere salvar el año en el rentado local y Tolima sueña con hacer historia. Ese es el panorama de bogotanos e ibaguereños en una de las series por los cuartos de final de la Liga Águila-II.

Si bien el último antecedente entre ambos equipos se dio hace menos de un mes, también en Bogotá, y el resultado fue un contundente e inobjetable 3-0 a favor de Santa Fe, Tolima llega con los números a su favor al ser el mejor equipo de la fase ‘Todos contra todos’ del certamen.

Vea acá: Oficial: Jorge Luis Pinto fue confirmado como nuevo entrenador de Millonarios

Mientras los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, esperan repetirle la dosis a los ‘pijaos’; los de Alberto Gamero están confiados en ratificar lo hecho a lo largo de este 2018.

De hecho, Tolima se acostumbró a mirar a todos desde lo más alto durante todo este año. Su peor posición ha sido el octavo puesto. Por su lado Santa Fe, tiene el sexto lugar como su mejor ubicación en la tabla.

Publicidad

Eso sí, en El Campín se enfrentarán dos equipos que tienen muy claras sus fortalezas. Defensa férrea la del rojo bogotano, contra el poderío en el ataque del vinotinto y oro.

Vea también: Presidente de Nacional: ''Este semestre fue muy complicado en lo deportivo, económico y jurídico''

Trece goles recibió a lo largo del torneo Santa Fe, nueve menos que su rival de este miércoles, el cual convirtió 34 tantos en el certamen, siete más que los ‘cardenales’.

Estos son los datos más relevantes de Santa Fe y Tolima a lo largo de la Liga Águila-II:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO