Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe salió en defensa de Johan Arango: “El jugador presenta un comportamiento responsable”

296744_Johan Arango
Johan Arango, jugador de Santa Fe - Colprensa
Johan Arango

En las últimas horas innumerables versiones sobre un supuesto acto de indisciplina del jugador caleño llenaron las redes sociales. El cuadro capitalino desmintió esto por medio de un comunicado.

Independiente Santa Fe salió al paso sobre una posible conducta de irresponsabilidad de Johan Arango y respondió tajantemente que esto jamás ha sucedido.

“El jugador Johan Arango en ningún momento ha caído en actos de indisciplina”, publicó a través de un comunicado el equipo ‘cardenal’.

Vea acá: Matías Fernández, oficialmente ‘tiburón’: “Estoy muy contento de venir al campeón de Colombia”  

Todo esto se dio mediante versiones en redes sociales que indicaban que Arango no sería convocado para el duelo de este sábado contra Tolima, porque el martes en la celebración de su cumpleaños habría incurrido en una falta disciplinaria.

Publicidad

El jugador presenta un comportamiento responsable. Los rumores de actuaciones lejanas al orden y disciplina del club, son comentarios desafortunados e irresponsables de personas que pretenden dañar la armonía interna de la institución”, resaltó la misiva.

Vea también: ¡Qué sueldos! Vea a los 10 jugadores mejor pagados del mundo según, L'Équipe

Incluso, el propio futbolista horas antes publicó en sus redes sociales una fotografía, donde también desmentía estas versiones.

“No empiecen a especular cosas que no están pasando, mi compromiso con Santa Fe está en todos los sentidos”, señaló Arango.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO