Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe salvó su invicto como visitante en la Liga Águila: igualó 2-2 con Independiente Medellín

Independiente Medellín y Santa Fe igualaron 2-2, este sábado, en el estadio Atanasio Girardot, en la jornada 11 de la Liga Águila 2018-II.

288376_Medellín vs. Santa Fe
Foto: Archivo.
Medellín vs. Santa Fe

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti suman cinco empates y una victoria fuera de casa. Germán Cano marcó los dos tantos del 'poderoso'; Facundo Guichón y Elvis Mosquera, en contra, los del equipo ‘cardenal’.

Independiente Medellín y Santa Fe igualaron 2-2, este sábado, en el estadio Atanasio Girardot, en la jornada 11 de la Liga Águila 2018-II.

Los locales necesitaban una victoria en casa para salir de la crisis de resultados, pues hace seis fechas no conocen la victoria en el torneo y los hinchas se han empezado inquietar por la situación.

Sin embargo, los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano no tuvieron la claridad suficiente para quedarse con el resultado y dejaron escapar los tres puntos, después de estar arriba en el marcador.

En la primera parte, el cuadro ‘poderoso’ tomó la iniciativa y en el minuto 13 llegó a la primera conquista de la noche. Su goleador y capitán, Germán Ezequiel Cano, marcó de cabeza tras un centro de Elvis Mosquera desde el costado izquierdo.

El conjunto ‘cardenal’ buscó llegar a la igualdad, pero sus intentos fueron fracasados, hasta que en el 24 consiguieron un tiro libre a favor. Frente al balón se paró el uruguayo Facundo Guichón y anotó tras un remate que se coló en la barrera y confundió al arquero David González.

Publicidad

Vea acá: Adolfo ‘El Tren’ Valencia está hospitalizado en Cali desde el pasado miércoles

Pero seis minutos más tarde, el defensor de Santa Fe Héctor Urrego perdió un balón al borde del área con Juan Fernando Caicedo y su compañero de zaga Javier López le tuvo que cometer penalti al atacante.

El encargado de cobrarlo fue Cano y otra vez puso en ventaja al ‘poderoso’ sobre los dirigidos por Guillermo Sanguinetti. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Medellín asumió el protagonismo con la intención de ampliar el marcador, pero unos minutos más tarde, en el 56’, fue Santa Fe el que encontró la paridad definitiva.

Elvis Mosquera, el mismo jugador que le dio el pase a Cano en la primera anotación, marcó en propia puerta, luego de un centro que llegó al área del poderoso. Así terminaron las acciones.

En el minuto 63, el defensor de Santa Fe Javier López se fue expulsado por doble amarilla y sumó otro capítulo oscuro a su historial de indisciplina. 

Publicidad

El empate no le sirve a ninguno de los dos, pero el más perjudicado es el cuadro antioqueño, que no consigue ganar y está por fuera del grupo de los ocho.

En la próxima fecha, Medellín visita a Patriotas, mientras que Santa Fe será local del Deportivo Cali, en El Campín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO