Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe se fue entre rechiflas de El Campín: cayó 1-2 con un buen Cúcuta Deportivo

Santa Fe se fue entre rechiflas de El Campín: cayó 1-2 con un buen Cúcuta Deportivo. En la segunda fecha de la Liga Águila I 2019, el equipo 'cardenal' tuvo una mala presentación ante su parcialidad. Descontento total.

296191_santa_fe_cucuta_300119_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

En la segunda fecha de la Liga Águila-I 2019, el equipo 'cardenal' tuvo una mala presentación ante su parcialidad. Descontento total.

Santa Fe tuvo una noche deslucida en el estadio El Campín y fue sorprendido por un buen Cúcuta Deportivo, que luego de 30 años pudo derrotar a los ‘cardenales’ en el máximo escenario deportivo de Bogotá.

Vea también: Sin Benedetti no hay fiesta: Deportivo Cali cayó 1-0 en su visita a Jaguares   

El marco de esta noche pintaba para un partido atractivo y con muchas emociones, y así fue, no defraudaron, en especial los ‘motilones’, que se llevaron tres puntos tras derrotar 1-2 a los capitalinos.

Los locales, dirigidos por Guillermo Sanguinetti, tomaron la iniciativa del encuentro, sin embargo, los visitantes fueron los primeros en tener una opción clara, cuando Jonathan Agudelo, al minuto 27, estrelló un balón en el travesaño defendido por Geovanni Banguera. Avisaba el Cúcuta.

Luego, al 38’, el talentoso Johan Arango se inventó una jugada individual, eludió a varios rivales y al borde del área remató cruzado y con fuerza, pero el guardameta Juan Chaverra se estiró y salvó a los suyos.

Publicidad

Para la segunda parte, recién comenzaron los últimos 45 minutos del partido, los ‘rojinegros’ se adelantaron en el marcador.

El habilidoso Agudelo desbordó por la izquierda, y mando un pase con fuerza al centro del área, y en el forcejeó de Luis Miranda con Nicolás Gil, este último terminó anotando en propia puerta y hubo el primer silencio en El Campín.

Vea también: ¡Prográmese! La primera fecha de la Copa Águila ya tiene fecha y hora

A pesar de eso, los ‘cardenales’ consiguieron la igualdad al minuto 59, cuando Mauricio Duarte cometió una mano dentro del área, que Johan Arango convirtió en gol y la igualdad.

Pero llegaría el momento amargo en la noche de Santa Fe, cuando Jhon ‘Goma’ Hernández le filtró un balón a Luis Miranda, quien con fuerza disparó y venció a Banguera. Chiflidos de la hinchada santafereña.

Ese tanto bastó para que el Cúcuta se llevara los tres puntos y consiguiera un triunfo frente a Santa Fe en El Campín, luego de 30 años.

Publicidad

En la próxima fecha, los ‘motilones’ recibirán a Envigado, este domingo, a las 5:30 p.m., mientras que Santa Fe visitará a Alianza Petrolera, el martes 5 de febrero, a las 8:00 p.m.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO