Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe se reforzó con otro uruguayo: Jonathan Barboza, el nuevo fichaje del 'león'

A falta de exámenes médicos, el volante 'charrúa' se convertirá en jugador del conjunto 'cardenal'.

Jonathan Barboza
Jonathan Barboza con Montevideo Wanderers
AFP

Independiente Santa Fe se sigue moviendo en el mercado de fichajes y aprovechando esta etapa para firmar a los jugadores libres. Este miércoles, el conjunto 'cardenal' anunció a Jonathan Barboza, como nuevo refuerzo.

El futbolista uruguayo de 31 años, juega como volante y llega al 'león' para reforzar el mediocampo, uno de los sectores en el cual el 'primer campeón' recibió más bajas en este periodo de transferencias.

Este nuevo refuerzo de Santa Fe, de perfil derecho, ha tenido un amplio paso por el fútbol uruguayo donde estuvo en Rentistas, Liverpool, Sud América, CA Cerro, Montevideo Wanderers y Progreso; asimismo, tuvo paso por el balompié de Europa con el FC Lugano de Suiza y PASA Indorotos de Grecia ; y por el rentado de nuestro país donde defendió los colores del Independiente Medellín en el 2018.

Publicidad

Así las cosas y a falta de exámenes médicos todo apunta a que Barboza Bonilla será el tercer futbolista uruguayo de la plantilla, sumándose a la reciente incorporación de José Manuel Aja y Matias Mier. Jugadores del agrado del cuerpo técnico Alfredo Arias.

Números de Jonathan Barboza

A sus 31 años, el nuevo refuerzo de Santa Fe ha disputado 287 compromisos, marcado 14 goles, y realizado 20 asistencias.

Publicidad

¿Cómo va el tema de Yeison Gordillo con Santa Fe?

Si bien este miércoles esta novela inició con un nuevo capitulo que parecía indicar que el mediocampista colombiano regresaría al conjunto 'Cardenal' luego de haber acordado la recesión de su contrato con San Lorenzo.

De manera extraofical todo parece indicar que el fichaje se caería y este no regresaría al equipo donde ya supo triunfar, pues Santa Fe no lo va esperar más luego de haberle dado varios plazos al jugador para finiquitar la firma de su contrato.

Publicidad


Movimiento de Santa Fe en el mercado de fichajes

Bajas: Francisco Meza, José Ortiz, Jerson Malagón, Harold Gómez, Juan Sebastián Pedroza, Leonardo Pico, Yilmar Velásquez, Yeiler Góez, Yulián Anchico, Jhon Velásquez, Ezequiel Aguirre y Fernando Coniglio.

Altas: Carlos Moreno, Geisson Perea, José Aja, José Enamorado, Jeferson Rivas, Ober Almanza y Jonathan Barboza.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad