Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe se resiste a 'morir' en la Liga Águila: goleó jugando bien 3-0 a Tolima

Santa Fe culminó una gran semana luego de avanzar a entre semana a las semifinales de la Suramericana, y tras superar, este sábado, 3-0 a Tolima, por la penúltima fecha de la Liga Águila-II.

290893_santafetolima0311118colpe.jpg
Foto: Colprensa.

Con anotaciones de Carmelo Valencia, Facundo Guichón y Diego Guastavino, el cuadro ‘cardenal’ consiguió los tres puntos que necesitaba para continuar con vida en la Liga Águila-II.

Santa Fe culminó una gran semana luego de avanzar entre semana a las semifinales de la Suramericana, y tras superar, este sábado, 3-0 a Tolima, por la penúltima fecha de la Liga Águila-II.

Lea acá: Juan Guillermo Cuadrado volvió a marcar en la Serie A tras ocho meses: Juventus 3-1 Cagliari

El cuadro dirigido por Guillermo Sanguinetti le entregó una alegría a los hinchas que se acercaron al estadio El Campín, y celebraron con las anotaciones de Carmelo Valencia y los uruguayos Facundo Guichón, y Diego Guastavino.

Las emociones estuvieron en gran parte durante el primer tiempo. Santa Fe le apostó a presionar arriba y aprovechar los errores en salida del Tolima.

De esta manera llegó muy rápido el primer tanto ‘cardenal’. Sebastián Salazar recuperó el balón mientras Tolima intentaba salir y tras un rebote al borde del área, Valencia, luego de una gran maniobra individual, mandó la pelota al fondo de la red con su pierna izquierda. 

Publicidad

Los locales continuaban en la misma tónica y la visita lucía desconectada  al no poder elaborar jugadas de peligro. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Tanto así, que el arco defendido por Álvaro Montero volvió a ser vulnerado en el tramo final de la primera parte. 

Baldomero Perlaza habilitó de gran manera a Rubén Betancourt que mandó un pase para que solo la tuviera que empujar su compatriota Guichón y así decretar el 2-0.

En la segunda parte, pese a que Tolima mejoró considerablemente, Santa Fe no pasó mayores apuros y supo administrar su ventaja.

Inclusive, el tercero pudo llegar al minuto 68, luego de que Valencia rematara tras un pase de Guichón, pero su disparo fue atajado por Montero.

Publicidad

Pero fue Guastavino quien consiguió la goleada, al 81’, tras un centro por izquierda de Leyvin Balanta, que cabeceó de gran manera el mediocampista uruguayo. 

Tolima pudo descontar en el tiempo de reposición, pero el palo le ahogó el grito de gol a Daniel Cataño.

Con la victoria, Santa Fe llegó a 28 puntos y por el momento es séptimo. En la siguiente fecha se jugará su clasificación en el clásico capitalino frente a Millonarios.

Mientras que Tolima, ya instalado en las finales, se mantiene con 33 unidades y en la última jornada recibirá a Patriotas.

Ficha técnica: 

 

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO