Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe sigue hundido, en medio de sus incapacidades: cayó 2-1 con América, en El Campín

Independiente Santa Fe perdió 1-2 este jueves con América de Cali, por la fecha 7 de la Liga Águila-II, y sigue en el último lugar de la tabla de posiciones, con apenas dos unidades.

319359_Santa Fe vs América
Michael Rangel (izquierda) fue el autor del gol para América sobre Santa Fe. Foto: Colprensa.
Santa Fe vs América

El equipo bogotano jugó mal, cometió errores defensivos y de marca y al final perdió frente al rojo del Valle, en la noche de este jueves. Leandro Castellanos salvó al 'cardenal' de un resultado más penoso.

Independiente Santa Fe perdió 1-2 este jueves con América de Cali, por la fecha 7 de la Liga Águila-II, y sigue en el último lugar de la tabla de posiciones, con apenas dos unidades.

El equipo bogotano no ha conseguido ganar un solo partido de Liga en lo que va del año y es casi un hecho que el próximo año tendrá que luchar por no perder la categoría.

Los dirigidos por Harold Rivera carecieron de ideas en el ataque y en más de una oportunidad se vieron sorprendidos por su rival, que buscó hacerles daño de contragolpe.

En defensa el único que se salvó fue el arquero Leandro Castellanos, quien le ahogó el grito de gol a hombres como Michael Rangel y Matías Pisano, entre otros.

Cada vez que los rojos de la visita cambiaron de ritmo o hicieron triangulaciones llegaron con riesgo.

Publicidad

América, por su parte, fue serio, tocó el balón, aprovechó las ventajas dadas por el pálido elenco santafereño y se llevó tres puntos clave para sus aspiraciones.

Vea acá: ¡Así, sí! Clásico entre Medellín y Nacional quiere ser ejemplo en el país de convivencia y paz

Y sí tuvo, todo lo contrario que su rival, individualidades influyentes como Duván Vergara, en la parte inicial, y la entrada de Yesús Cabrera resultó fundamental.

La primera del partido la tuvo Santa Fe, en el minuto 2. Dixon Rentería llegó al área, cabeceó y el arquero Neto Volpi se quedó con el balón, sin mayor sobresalto.

Tres minutos después, a Matías Pisano le quedó un balón en el área, se la picó a Leandro Castellanos, pero en el cierre estuvo preciso Rentería para sacarla y mandarla al tiro de esquina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Después, el partido cayó en un valle en el que ninguno de los dos equipos arriesgaba, hasta que en el minuto 32, el atacante del equipo vallecaucano Michael Rangel quedó mano a mano con Castellanos, que achicó bien y le sacó el balón. Se salvaron los locales.

Un minuto después, otra vez América insistió, pero esta vez con un remate lejano que atajó el guardameta nortesantandereano. Así se fueron al descanso.

Empezando la segunda mitad, llegó el primer mazazo para los dirigidos por Harold Rivera.

Pisano le robó el balón a Juan Daniel Roa y habilitó al recién ingresado Yesus Cabrera, quien remató desde el costado izquierdo y puso el 1-0, que silenció el máximo escenario de los bogotanos.

En el minuto 73, Santa Fe encontró la igualdad con Fainer Torijano, quien conectó el balón de cabeza tras un tiro de esquina que fue cobrado por Fabián Sambueza. Gol y desahogo para la hinchada capitalina.

Lea también: Teófilo Gutiérrez: “Me encantaría retirarme en Argentina, jugando para River Plate”

Publicidad

Sin embargo, la felicidad les duró poco, porque cinco minutos después, cabrera, autor de la primera anotación para los ‘diablos rojos’, hizo una gran jugada individual y se la sirvió a Rangel para que pusiera el 1-2.

Para completar, sobre el final del partido el mediocampista Andrés Pérez se fue expulsado por una infracción contra Rafael Carrascal. 

Así, Santa Fe, impotente e incapaz, lo buscó con más ganas que fútbol, pero no pudo evitar una nueva caída que los compromete cada vez más en este 2019 que ha sido negro.

En la próxima fecha, Santa Fe visita a Rionegro, mientras que América será local de Envigado.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO