Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe sigue reforzando su delantera: Diego Valdés y Patricio Cucchi, confirmados

El atacante de 28 años, Diego Valdés que jugó la temporada pasada con el Tolima fue oficializado con el ‘primer campeón’. De esta manera, el equipo capitalino ya tiene a disposición seis fichajes.

328193_collage_cucchi_y_diego_valdes_tw_e_.jpg
Diego Valdés y Patricio Cucchi, nuevos jugadores de Santa Fe. Foto: @SantaFe / Twitter

Los atacantes, quienes jugaron la temporada pasada con el Tolima y Nacional, respectivamente, fueron oficializados con el primer campeón. De esta manera, el equipo capitalino ya tiene a disposición seis fichajes.

Santa Fe ya tiene nuevos delanteros para el 2020. El cuadro ‘cardenal’ confirmó este martes la llegada de Diego Valdés procedente del Deportes Tolima, equipo con el que jugó 45 partidos y anotó cuatro golesy de Patricio Cucchi, quien llega a Nacional.

Los jugadores llega a reforzar una zona en la que acompañarán a Federico Anselmo. Asimismo, Valdés viene al cuadro rojo a reemplazar a Jefferson Duque, delantero que salió con rumbo a Nacional.

Jeison Murillo habría aceptado la oferta del Galatasaray y faltaría la aprobación de la Sampdoria

De esta manera, ya son seis los refuerzos de Harold Rivera para el 2020: Jeison Palacios, Kelvin Osorio, Dairon Mosquera, Patricio Cucchi, Matías Ballini y Valdés.

Cabe destacar que Santa Fe continúa con su pretemporada en Bogotá y la próxima semana jugará sus primeros partidos de preparación.

Publicidad


 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO