Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe sigue sin ganar de visitante: empató 1-1 con Pasto y continua afuera de los ocho

Deportivo Pasto e Independiente Santa empataron 1-1 en el estadio La Libertad, por la séptima fecha de la Liga Águila. El empate perjudicó a ambos equipos, quienes se encuentran fuera del grupo de los ocho.

287185_pastosantafe_020918_colp_e.jpg
Deportivo Pasto y Santa Fe empataron en el estadio La Libertad. Foto Colprensa.

El cuadro ‘cardenal’ se fue en ventaja con un tiro libre de Carlos Henao, pero 15 minutos más tarde Luis Copete anotó la igualdad. Wilson Morelo erró un penal en la segunda mitad.

Deportivo Pasto igualó 1-1 contra Santa Fe y se aleja del grupo de los ocho Deportivo Pasto e Independiente Santa empataron 1-1 en el estadio La Libertad, por la séptima fecha de la Liga Águila-II. El empate perjudicó a ambos equipos, quienes se encuentran fuera del grupo de los ocho.

Un primer tiempo muy apretado, con pocas oportunidades de gol para cada lado. Los ‘volcánicos’ buscaron hacer daño mediante los centros de costado, mientras que los capitalinos quisieron aprovechar la velocidad de sus delanteros.

Le puede interesar: Independiente Santa Fe y un acto de solidaridad con Colombia

Muy temprano, los ‘cardenales’ se fueron arriba del marcador. Al minuto 2, Carlos Henao anotó el primer gol de la tarde, tras un fuerte remate de tiro libre, que pasó por en medio de la barrera local y que no pudo atajar el guardameta argentino Nahuel Losada.

La alegría capitalina tan sólo duró 15 minutos. Tras un tiro de esquina, el defensor colombiano, nacionalizado nicaragüense, Luis Copete aprovechó un rebote de Leandro Castellanos, luego de un remate de Darío Rodríguez, y anotó el empate para el Deportivo Pasto.

Publicidad

Para el segundo tiempo, Santa Fe salió a buscar los tres puntos y llegó con peligro al arco rival. Al minuto 51, Carlos Henao intentó anotar con un fuerte remate, pero el arquero local ahogó el grito de gol.

Al minuto 67, el árbitro Luis Fernando Trujillo sanción un penal a favor de Santa Fe, luego de una mano de Luis Copete, tras un tiro de esquina. Sin embargo, Nahuel Losada adivinó el cobro de Wilson Morelo y atajó el fuerte remate.

Vea acá: Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández: “Hacerle un gol al Barcelona es una felicidad increíble”

Con el paso de los minutos, los capitalinos perdieron la intensidad y dejaron de llegar con claridad al arco de los ‘volcánicos’, que en la segunda mitad no generaron mayor peligro en el arco custodiado por Leandro Castellanos.

Con el empate, los capitalinos llegaron a ocho puntos, encadenaron su cuarto empate al hilo en condición de visitante y no ganan por Liga fuera de casa desde marzo del presente año. Por su parte, los nariñenses continúan en la parte baja de la tabla de posiciones con cinco unidades

En la próxima fecha de la Liga Águila-II, Independiente Santa Fe recibirá en El Campín a Envigado, mientras que, Deportivo Pasto visitará a Patriotas en Tunja.

Publicidad

Lea acá: Alfredo Morelos: “Estoy feliz de haber extendido mi contrato con Rangers, es un club muy grande”

Formaciones:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO