Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe sueña con la décima estrella del fútbol colombiano, cuatro años después del último título

Este sábado, en la cancha de El Campín, los 'cardenales' sacaron del camino a La Equidad y sus hinchas se ilusionan con un nuevo trofeo en la Liga.

Santa Fe campeón 2016
El último título de liga de Santa Fe fue en la Liga 2016-II cuando le ganaron 1-0 a Tolima en la final.
Colprensa.

Santa Fe venció 2-1 a La Equidad este sábado y clasificó a la finalísima del fútbol colombiano en este 2020, gracias a los goles de Jorge Luis Ramos y Patricio Cuchi. Y así, los rojos de Bogotá están ilusionados con una nueva estrella, con escribir una nueva historia en la Liga, con darle una alegría a su inmensa hinchada.

Santa Fe es el primer finalista del fútbol colombiano tras eliminar a La Equidad

Y es que los 'cardenales' tienen ahora la oportunidad de llegar a la estrella número 10, luego de cuatro años de sequía, de incluso pasar momentos de incertidumbre y angustia, con la alarma que se dio en 2019 con una mala campaña.

Santa Fe salió campeón y dio la vuelta olímpica en el año 2016, cuando superó a Deportes Tolima, con un 0-0 en Ibagué y con una victoria 1-0 en la cancha de El Campín. En ese entonces, el entrenador fue el argentino Gustavo Costas, quien dejó grato recuerdo en el rojo capitalino.

El coronavirus no para de darle malas noticias al Junior de Barranquilla

Ya en 2017, el 'león' le ganó la Superliga a Medellín, en otra satisfacción para la institución.

Publicidad

Ahora, de la mano de un técnico trabajador como Harold Rivera, con un grupo de jugadores luchadores y con el respaldo de la dirigencia, Santa Fe esperará al rival que salga entre Junior y América, que se jugará este domingo en la cancha del Metropolitano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO