Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe sufrió, pero no se dejó quitar el invicto en El Campín: empate 2-2 con Pasto

El cuadro ‘cardenal’ logró un empate en condición de local en los minutos finales y de esa manera llegó a 29 partidos sin caer en Bogotá.

Santa Fe Pasto 080321 Dimayor E.JPG
Acción de juego entre Santa Fe y Pasto. Dimayor.
Campepaez

Este lunes continuaron las acciones de la fecha once de la Liga del fútbol colombiano. Santa Fe , en El Campín recibió a Pasto y empató a dos tantos. Fainer Torijano y Jersson González, los goles del ‘león; Jeison Medina y Dayron Mosquera, en contra, para los pastusos.

De entrada se mostró un partido entretenido, con dos equipos de la altura que buscaron desde el vamos el gol que los adelantara en el marcador. Y por esa actitud, llegó un tanto tempranero.

La anotación que alteró el tanteador fue para la visita. El capitán Camilo Ayala se asoció con Jeison Medina, quien a su vez envió un pase filtrado para Miguel Camargo, que dejó en el camino a Nazarit y, de ‘pase de la muerte’ asistió a medina para poner el 0-1.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

La anotación en contra le dio ánimos a los hombres de Harold Rivera, ya que minutos más adelante Jorge Ramos inquietó el pórtico de Diego Martínez, tras un soberbio remate de media distancia.

Al 20’, con la cancha volcada sobre el arco nariñense, Sherman Cárdenas centró un tiro de esquina, Martínez salió mal y Fainer Torijano, de cabezazo, puso la paridad en el coloso capitalino.

Publicidad

Santa Fe siguió proponiendo y, al menos, en un par de oportunidades se acercó con peligro sobre el área ‘volcánica’. Dairon Mosquera fue quien más aportó jugadas de ataque para el ‘cardenal’.

Las ‘escarlatas’ están intratables: nueva goleada del América en la Copa Libertadores Femenina

Ya para el complemento, las acciones de juego fueron dividas y al 63’ llegó el susto para los bogotanos. Duván Palacio envió un centró al área local, Leandro Castellanos puñeteó hacia abajo, la pelota se estrelló en el rostro de Mosquera y luego fue a dar al fondo de la red. Festejo para los de Diego Corredor.

Las ganas y el ‘corazón de león’ le funcionaron a los capitalinos. Al minuto 85, Hernán Pertuz dejó un rechazo al borde del área grande, Jersson González remató de media distancia y gracias al desvió de Ayala, anotó el que fue el 2-2 final. Resultado para mantener el invicto de 29 partidos en el estadio El Campín.

Con el punto, Santa Fe llegó a 22 puntos y quedó a uno del líder Deportivo Cali. En la siguiente fecha enfrentará a Envigado, en el Polideportivo Sur.

Pasto se quedó en la casilla 12, con la misma cantidad de enteros. Frente a Alianza Petrolera será la próxima salida de los nariñenses.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial