Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe sumó su segunda victoria consecutiva: derrotó 2-0 a Patriotas, en La Independencia

Santa Fe sumó su segunda victoria consecutiva: derrotaron 2-0 a Patriotas, en La Independencia. El cuadro ‘cardenal’ consiguió una victoria trabajada y los tres puntos en condición de visitante, gracias a los goles de Diego Valdés y Kelvin Osorio.

331015_santa_fe_celebra_160220_colde.jpg
Foto: Colprensa

El cuadro ‘cardenal’ consiguió una victoria trabajada y los tres puntos en condición de visitante, gracias a los goles de Diego Valdés y Kelvin Osorio.

Independiente Santa Fe llegó inspirado al estadio de La Independencia y se quedó con el triunfo 2-0 frente a Patriotas.

Juan Carlos Osorio: “Nos quedamos fuera de las Olimpiadas, por la falta de competitividad”

Tras la buena presentación en la fecha pasada, venciendo a Junior, los ‘cardenales’ querían seguir por esa senda, y lo lograron.

Aunque la iniciativa la puso Patriotas, los bogotanos estuvieron sólidos en defensa y con remates de fuera del área intentaron buscar el gol.

De hecho, la jugada que más inquietó el arco de Leandro Castellanos fue al minuto 21, cuando Carlos Rivas probó desde lejos y exigió de más al guardameta de Santa Fe.

Publicidad

Pero los rojos capitalinos seguirían fieles a su propuesta y al 32’, tras un centro desde la izquierda de Yohandry Orozco, el que consiguió una falta dentro del área fue Diego Valdés. Penalti y con la chance de irse arriba en el marcador.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El mismo delantero, quien viene de anotar dos tantos frente al Junior, se puso frente al balón y desde los once pasos cobró, pero Álvaro Villete atajó su remate. Sin embargo, dejó rebote y Valdés pudo celebrar en la segunda jugada.

Para el segundo tiempo Patriotas se vio con la obligación de buscar la igualdad, pero al 51 las cosas se pondrían complicadas, por la expulsión de Santiago Roa, quien le pegó a Diego Valdés y el árbitro Jorge Tabares le mostró la tarjeta roja.

Al 70’, Santa Fe aprovechó el hombre de más que tenía en cancha y cumpliendo la ‘ley del ex’, Kelvin Osorio controló de gran manera el balón dentro del área y puso el 2-0 definitivo.

Ahora, en la siguiente fecha Santa Fe se medirá al América el próximo viernes 21 de febrero, desde las 8:10 p.m.

Publicidad

Por su parte, Patriotas visitará a Once Caldas, en el Palogrande, el domingo 23 de febrero, a las 7:30 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO