Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Santa Fe tiene con qué remontar, tiene que hacer un gol en el primer tiempo y si hace dos, mejor"

Así lo expresó el exfutbolista Léider Preciado tras la dura derrota 3-0 del equipo 'cardenal' en el partido de ida de la final del fútbol colombiano.

Fabián Sambueza, jugador de Independiente Santa Fe. Dimayor.jpeg
Fabián Sambueza, jugador de Independiente Santa Fe. Dimayor

América de Cali goleó 3-0 a Independiente Santa Fe en el partido válido por la ida de la final del fútbol colombiano y tras la dura derrota del conjunto 'cardenal' varias son las opiniones que se han dado.

Millonarios se mueve: atan a David Macalister Silva y se acercan a Fredy Guarín

Ahora es Léider Preciado , exjugador y entrenador de las divisiones menores de Santa Fe, quien brindó un espacio de su tiempo al programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y expresó que cree firmemente en que los dirigidos por Harold Rivera podrán darle vuelta al marcador adverso en Bogotá.

"Sí, obvio que tiene con qué remontar, fue el mejor equipo del torneo, desafortunadamente en Cali las cosas no salieron. Así como América hizo tres, nosotros también podemos, los muchachos están motivados y con la fuerza que la hincha puede darle lo podemos remontar", indicó.

Otro más que se va de Atlético Nacional: Christian Mafla fue anunciado en New England Revolution

Preciado Guerrero, campeón con Deportivo Quito, de Ecuador, tiene experiencia y sabe lo que se vive dentro del terreno de juego durante estos compromisos.

Publicidad

"En las finales siempre hay el deseo de hacer las cosas bien y por hacer las cosas lo mejor posible te equivocas y eso pudo pasar. La confianza también hace que las cosas puedan pasar a favor del equipo. América viene confiado por los tres goles, la tuvieron y las metieron, se pueden equivocar en Bogotá ellos", agregó.

Millonarios reportó dos casos positivos por coronavirus, antes de la final de Liguilla con Pereira

Por último, dijo que espera que el cuadro capitalino pueda "hacer un gol en el primer tiempo, dos serían mejor, pero eso los va a motivar y tendrán la mente fresca después"

El compromiso de vuelta entre Santa Fe y América de Cali se jugará el próximo domingo 27 de diciembre, en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', a partir de las 6:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO