Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe tomó un aire en la Liga II del fútbol colombiano: triunfo 0-1 sobre Pereira

El equipo bogotano sumó de a tres, este domingo, gracias al gol de Andrey Estupiñán, a los 79 minutos del compromiso.

Santa-Fe-vs-Pereira.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Este domingo, Independiente Santa Fe sumó una nueva victoria en el segundo semestre de este 2022 en la Liga del fútbol colombiano . Un 0-1 fue el resultado a favor de los 'leones' contra Pereira , en condición de visitante, en el marco de la sexta jornada con gol de Andrey Estupiñán, sobre los 79 minutos del encuentro.

El cotejo arrancó movido, con opciones para cada bando, pero la eficacia no fue suficiente. El primero en avisar fue el local, por intermedio de Leonardo Castro, quien estuvo muy cerca de poner en ventaja a su equipo. Sin embargo, la pelota se fue desviada.

Publicidad

Luego respondió el 'león', con Wilfrido De La Rosa, quien quería hacer valer la ley del ex, pero no pudo concretar las oportunidades que tuvo durante los 45 minutos iniciales. Matías Mier y Wilson Morelo también inquietaron a los defensas 'matecañas', que corrían de un lado a otro para marcarlos.

Para la etapa complementaria las cosas se calmaron un poco y ninguno de los dos clubes quería perder, por lo que pensaban más en resguardar el cero en su arco que buscar los goles para celebrar en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Andrey Estupiñán, a los 79 minutos, finiquitó un tremendo contragolpe para los bogotanos e inflar así la red de los risaraldenses tras un certero remate del atacante, que celebró a rabiar la anotación que hizo y con el que le devolvió la sonrisa a los hinchas del 'expreso rojo'.

Publicidad

En los últimos minutos, Pereira se fue con todo en procura de la igualdad; tuvo varias ocasiones, pero los delanteros del cuadro 'matecaña' no tuvieron la claridad necesaria para disparar dentro del pórtico de los dirigidos por Alfredo Arias.

Con este marcador, Santa Fe llegó a la quinta casilla de la tabla de posiciones con nueve puntos y ahora se medirá contra Deportes Tolima. Pereira, entre tanto, es 14 en el escalafón, con seis unidades y ahora visitará a Jaguares, en la siguiente jornada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial