Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe ‘va volando’: goleó 3-0 al Envigado y sumó su cuarta victoria consecutiva

Santa Fe lo hizo todo bien, este domingo, en El Campín, jugando bien, siendo efectivo y goleando 3-0 al Envigado.

321441_Jefferson Duque
Jefferson Duque. Foto: Colprensa
Jefferson Duque

El equipo ‘cardenal’ se impuso con goles de Jefferson Duque, en dos oportunidades y uno de Jhon Velásquez y así conseguir tres puntos más para seguirse acercando al selecto grupo de los ochos primeros de la tabla de posición.

Santa Fe lo hizo todo bien, este domingo, en El Campín, jugando bien, siendo efectivo y goleando 3-0 al Envigado.

Los dirigidos por Harold Rivera siguen mostrando y revalidando su resurgimiento en la Liga Águila-II 2019 y con buen fútbol consiguió tres puntos más.

Los ‘cardenales’ comenzaron el duelo con la posesión de la pelota, buscando encontrar los espacios para abrir el marcador.

Al 23’ llegaría ese glorioso momento, luego de que Maicol Balanta le pusiera un buen balón filtrado a Jefferson Duque, quien recibió la pelota y con un buen amague se quitó al defensor rival y con un remate cruzado puso el primero de la tarde capitalina.

Porto, con la actuación de Mateus Uribe y Luiz Díaz, venció 2-0 a Santa Clara

Y solo bastarían diez minutos después para que, de nuevo, el goleador ‘cardenal’ dijera presente. 

Publicidad

Daniel Giraldo transportó la pelota por el centro del campo, y cuando se aproximaba a entrar al área se la cedió a Duque, quien disparó y la respuesta del arquero Santiago Londoño no fue la mejor y fue el segundo grito del elenco ‘león’.

Para la segunda parte, el equipo de Harold Rivera siguió mostrando solidez defensiva, actitud para atacar y disposición en cada una de sus líneas.

Por último, al 54’, el joven Jhon Velásquez le pondría ‘la cereza al postre’ al encuentro, poniendo el tres a cero definitivo luego de una buena jugada colectiva.

Ahora, en la próxima fecha Santa Fe visitará a Jaguares, el sábado 28 de septiembre, a las 4:00 p.m. Por su parte, Envigado se medirá al Bucaramanga, a las 6:00 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO