Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe ganó sin despeinarse y gracias a los goles de Jhon Velásquez: 2-0 sobre Pasto

El elenco rojo de la capital de la República se impuso frente a su similar nariñense y logró boleto para la semifinal del la Liga colombiana, fase en la que jugará contra La Equidad.

Santa Fe Jhon Velasquez Pasto 291120 Dimayor E.jpg
Festejo de gol de Jhon Velásquez. Dimayor.

Fue una pletórica tarde-noche para el bogotano Jhon Velásquez, quien con dos goles le dio el triunfo a Santa Fe sobre Pasto , para dejar el marcador global 2-1, en la vuelta de los cuartos de final, en el estadio El Campín, este domingo.

Los locales saltaron gramado del máximo escenario capitalino con la fiel convicción de lograr su paso a la ronda de cuatro mejores de la Liga de este 2020. Algo que efectivamente sucedió.

Y es que desde el minuto 12, el de la localidad de Kennedy, Velásquez, anotó el primero. Luego de una buena jugada por banda derecha, ‘pase de la muerte’ y, sin complicaciones, el número ‘10’ definió a placer para poner el 1-0. Hasta el momento llave igualada.

La esposa del 'Rifle' Andrade y su desahogo: "Hasta perdimos amistades por llegar a Nacional"

Pero los dirigidos por Harold Rivera querían más y ser protagonistas, algo que lograron.

Al minuto 34 llegó la anotación que decretó el marcador final. Centro al área grande, el defensa Francisco Rodríguez ‘le bajó’ el balón a Velásquez, quien con una volea mandó el balón al fondo de la red. 2-0, alegría y jubilo ‘cardenal’.

Publicidad

Ya para la segunda mitad, los capitalinos se dedicaron a manejar la esférica. Intentaron tener la posesión muy lejos del arco de Leandro Castellanos.

No obstante, los ‘volcánicos’ también buscaron. Tuvieron ocasiones claras de gol, pero se estrellaron con el cerrojo del arquero del ‘león’.

¡Duro golpe! Raúl Jiménez y David Luiz chocaron sus cabezas y el mexicano tuvo que salir del partido

Al minuto 57, el juez central anuló una acción de gol para Santa Fe, luego de que Jorge Ramos marcara en posición adelantada.

Diego Corredor se jugó y ‘puso toda la carne al asador’, caso Carlos Daniel Hidalgo, quien al 82 pudo anotar, pero sacó figura a Castellanos, quien con solvencia atajó en el primer palo.

Festejo en las huestes de Santa Fe. Y ya con la tranquilidad de ser semifinalista, ahora se verá las caras con La Equidad, el joven equipo de la capital.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO