Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe venció 3-1 a Envigado, en El Campín: respira Guillermo Sanguinetti

Independiente Santa Fe venció 3-1 a Envigado en El Campín, por la octava fecha de la Liga Águila. Los capitalinos levantaron cabeza y se acercaron a los ocho, mientras que, los antioqueños siguen sin ganar en la Liga Águila-II.

287405_santafecelebraenvigado_050918_colp_e.jpg
Santa Fe llegó a once puntos en la Liga Águila-II. Foto Colprensa.

Con goles de José Moya, Diego Guastavino y Carmelo Valencia, los 'cardenales’ se quedaron con la victoria en Bogotá. Yeison González anotó el descuento, en un encuentro que se vio opacado por la lesión de Leandro Castellanos.

Independiente Santa Fe venció este miércoles 3-1 a Envigado en El Campín, por la octava fecha de la Liga Águila. Los capitalinos levantaron cabeza y se acercaron a los ocho, mientras que los antioqueños siguen sin ganar en la Liga Águila-II.

Desde muy temprano Santa Fe intentó llegar al gol. Al minuto 9, Diego Guastavino aprovechó que Santiago Londoño estaba fuera de su arco e intentó un remate de media distancia, pero el guardameta visitante envió el balón al tiro de esquina.

Al minuto 25, Santa Fe se fue arriba en el marcador por medio de José Moya. El defensor central recibió un centro de Diego Guastavino y remató de primera, para dejar sin posibilidad de reacción al arquero Londoño y así anotar el primer gol de la noche en El Campín.

Vea acá:  ¿Qué es la Liga de las Naciones y por qué reemplazará los partidos amistosos de Selecciones?

Quince minutos más tarde llegó el segundo gol de los ‘cardenales’. Carmelo Valencia aprovechó un error en la defensa antioqueña y remató de media distancia, el guardameta de Envigado atajó, dejando el rebote a Diego Guastavino, quien con un fuerte remate de derecha anotó el 2-0 para los locales.

Publicidad

Envigado por su parte intentó llegar al descuento, pero se encontró con una sólida defensa, por lo que no generó mayor peligro en el arco custodiado por Leandro Castellanos.

En el segundo tiempo, los antioqueños intentaron descontar, pero el horizontal, les negó la posibilidad. Al minuto 50, Yeison Gonzalez centró el balón, pero este desvió su trayectoria y por poco sorprende al arquero local.

Cuatro minutos más tarde, llegó el gol para Envigado. Yeison González anotó el gol con el arco solo, tras un pase de Yeison Gordillo a Leandro Castellanos, que cuando fue en busca del balón, aparentemente sufrió una lesión y dejó su arco desprotegido.

Le puede interesar: Falcao García: “El técnico que venga tiene que seguir llevando a Colombia a luchar por títulos”

El guardameta, de 34 años, no pudo continuar el compromiso y tuvo que ser sustituido inmediatamente por Robinson Zapata. Aún no se conoce la gravedad de la lesión del guardameta rojo.

Con el paso de los minutos, los capitalinos fueron de más a menos y le entregaron el balón a los antioqueños, quienes llegaron con peligro en repetidas ocasiones, aunque erraron en la definición.

Publicidad

Carmelo Valencia sentenció el encuentro, cuando faltaba un minuto para el final. El delantero, quien fue asistido por Diego Guastavino, venció al arquero Londoño con un remate abierto.

Con este resultado, los ‘cardenales’ llegaron a once puntos y de apoco se acercan al grupo de los ocho. Por su parte, los ’naranjas’, que aún no conocen la victoria, se quedaron con tres puntos y son penúltimos de la Liga Águila-II.

En la próxima fecha, Independiente Santa Fe visitará a Atlético Huila en Neiva, mientras que Envigado, recibirá a Patriotas en el Polideportivo Sur.

Lea acá: Luis Fernando Muriel: “Estamos enfocados en estos partidos, pese a la salida de Pékerman”

Formaciones:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO