Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe viaja a Barrancabermeja con la misión de sumar y agradar, en la Liga Águila-I

Independiente Santa Fe sigue sin convencer a su afición y este martes frente a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, tendrá una nueva oportunidad para cambiar su imagen y empezar a sumar de a tres en la Liga Águila.

296471_Johan Arango
Johan Arango es uno de los llamados a hacer la diferencia en Independiente Santa Fe. Foto: Archivo.
Johan Arango

El cuadro capitalino jugará este martes, a las 8:00 p.m., contra Alianza Petrolera, en la tercera fecha de la Liga Águila 2019-I.

Independiente Santa Fe sigue sin convencer a su afición y este martes frente a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, tendrá una nueva oportunidad para cambiar su imagen y empezar a sumar de a tres en la Liga Águila.

El cuadro albirrojo ha sacado un punto de seis posibles en condición de local, producto de un empate 1-1 con Pasto, en la primera jornada, y una derrota 2-1 con el Cúcuta Deportivo, que hace 30 años no lo vencía en El Campín.

Pero más allá de los resultados, lo que tiene preocupados a los hinchas santafereños es el juego de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti y el bajo nivel que han mostrado algunos futbolistas durante estos primeros partidos.

Sumado a esto, los refuerzos que llegaron al equipo aún no han hecho la diferencia y la salida del atacante Wilson Morelo al fútbol argentino agravó la situación en la parte de arriba, pues no hay quien la meta.

Vea acá: Así ve la prensa chilena a Matías Fernández: “Es talentosísimo, pero nunca confirmó su potencial”

Publicidad

Frente al Cúcuta, la afición no aguantó más la situación y pidió por la salida del técnico uruguayo, que desde el año anterior está en la cuerda floja y aún sigue sin encontrar la mejor versión del equipo.

Por eso este encuentro contra Alianza, válido por la tercera fecha de la Liga, representa para Santa Fe un nuevo punto de partida para recuperar el fútbol, volver a ganar y recuperar la confianza de su afición.

Para este compromiso, Sanguinetti convocó a los arqueros Geovanni Banguera y Migue Solís; los defensores José Moya, Fainer Torijano, Edwin Herrera, Nicolás Gil, Carlos Henao y Carlos Arboleda; los volantes Andrés Pérez, Carlos Mario Polo, Luis Manuel Seijas, John Velásquez, Omar Pérez y Juan Sebastián Pedroza; y a los delanteros Arley Rodríguez, Fabio Burbano, Johan Arango y Carmelo Valencia.

Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera jugarán este martes, a las 8:00 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata, con transmisión de televisión cerrada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO