Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. América: "A los miembros de las barras, les pedimos que celebren con tranquilidad"

Hugo Acero, Secretario de seguridad de Bogotá, hizo un llamado a todos los hinchas para evitar aglomeraciones y desmanes durante y después del partido de este domingo.

Hinchas América y Santa Fe
Alcaldías de Cali y Bogotá, anunciaron medidas de seguridad para las finales entre América y Santa Fe.
Fotos: Colprensa.

En Bogotá las principales autoridades están en alerta y atentas con el fin de tratar de evitar aglomeraciones y desmanes de los hinchas de Santa Fe y América , que este domingo se medirán desde las 6 de la tarde, en El Campín, por el título del fútbol colombiano en este 2020.

Santa Fe vs. América: los once datos más importantes en la previa de la final del fútbol colombiano

En las últimas horas se conocieron algunas declaraciones de Hugo Acero, Secretario de Seguridad de la capital de nuestro país, quien hizo un llamado a la mesura y a la calma especialmente si se tiene en cuenta el crecimiento de contagiados por coronavirus.

"Las medidas de seguridad que hemos adoptado para el partido entre Santa Fe y América, ya venían desde los días anteriores. Con la Secretaría de Gobierno y la policía, nos hemos reunido en conjunto con las distintas barras de los dos equipos", comenzó Acero en su intervención.

Santa Fe vs América: "Siempre voy a tener la ilusión de ganar un título con este club", Adrián Ramos

"Para el día domingo se extremarán medidas de seguridad alrededor del estadio como si fuera un partido normal, de tal forma que pueda transcurrir en tranquilidad este evento deportivo. Igualmente, en conjunto con la Secretaría de Gobierno y la policía, las alcaldías locales hemos dispuesto algunos operativos en donde creemos a nivel de la localidad se pueden reunir las barras de los dos equipos", añadió.

Publicidad

Y continuó con un mensaje de alerta: "A los miembros de esas barras de Santa Fe y América, les pedimos que celebren con tranquilidad cualquiera que sea el resultado y que sobre todo en el caso de la ciudad tengamos en cuenta dos situaciones: Uno, medidas de bioseguridad porque la pandemia está ahí y desafortunadamente está creciendo el número de personas contaminadas. Y dos, buen comportamiento para que la convivencia y la seguridad en la ciudad por lo menos no se traumatice con este evento deportivo", concluyó.

Santa Fe vs. América: en Cali también tomaron medidas de seguridad para la final de la liga

Vale destacar que este sábado levantaron preocupación y alarma las aglomeraciones que se presentaron en la ciudad ante la llegada del equipo dirigido por el argentino Juan Cruz Real.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO