Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. América: así serán las medidas de seguridad para la final del fútbol colombiano

La alcaldesa Claudia López ha dado a conocer todo lo relacionado con la final de la liga en cuanto a la seguridad alrededor del estadio y en toda Bogotá.

América Santa Fe
Acción de juego del partido América vs. Santa Fe.
Dimayor.

La final del fútbol colombiano Independiente Santa Fe vs. América de Cali han prendido las alarmas en Bogotá, esto debido al alto número de contagios por coronavirus que se ha presentado en los últimos días.

Santa Fe vs. América: "No nos distraemos", el llamado de atención de Adrián Ramos a sus compañeros

Y es por esa razón que la alcaldesa Claudia López ha entregado este martes las medidas de seguridad que tendrá la capital de Colombia para evitar aglomeraciones antes, durante y después del compromiso definitivo.

Así las cosas, las autoridades desplegarán un operativo 'clase A', exactamente como si hubiera público, aunque no se permitirá el ingreso de hinchas a El Campín y tampoco se dejará estar en los alrededores.

Deportivo Cali tiene nuevo portero: confirmó al uruguayo Guillermo de Amores

Además, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno, indicó que “vamos a tener dispositivos a la entrada y salida del estadio, así como las charlas con las barras de los equipos en las que el llamado es a que no se convoque a las aglomeraciones".

Publicidad

Se espera que toda la fanaticada de Santa Fe y de América de Cali no presenten ningún tipo de aglomeración en Bogotá ni en Cali.

Las medidas de la Alcaldía de Bogotá para evitar aglomeraciones en la final Santa Fe vs América

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO